El CD Torreperogil anuncia sus primeros movimientos

Pedro Expósito.- El Club Deportivo Torreperogil ya ha comenzado a cimentar lo que será su nueva plantilla para la temporada 2015-16. Lo primero que hizo la entidad que preside Fernando Jiménez fue renovar al entrenador que consiguió el campeonato de Segunda Andaluza la temporada pasada, Juande Peralta, y sobre él volver a edificar un sporting fuerte para competir.

Paco Berja TorreperogilA la continuidad de Peralta hay que sumarle la de hasta ocho jugadores más como son el portero Bobas, el central Pipa, el lateral derecho Sergio Moreno, los centrocampistas Seba, Juandi, Tomas y los atacantes Sergy y Neymar.

Pendiente de solucionar temas laborales queda Francisco Manuel González “Amavisca” mientras que el juvenil Jesús Peñuela seguirá perteneciendo al Torreperogil pero saldrá en calidad de cedido.

Además el club torreño ha confirmado las bajas de Alejandro, Paco, Ramón, Monti, Alex, Carlos Manuel, Jote, Paco Montes y el galduriense Gregorio “Tufos”.

En el capítulo de altas el Sporting ya ha anunciado dos nuevas caras. Una de ellas es la de Paco Berja, portero linarense de 27 años que jugó la temporada pasada en el Villacarrillo CF. La otra es, también procedente del club celeste, la de Toti. Central de 24 que pasó, entre otros, por CD Linares, Real Jaén o Carolinense.

Sin conocer aún en que formato se va a desarrollar la próxima temporada de Primera Andaluza cuenta la primera plantilla torreña con once jugadores con ficha sénior.

Foto: CD Torreperogil

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.