Gabri y Nico seguirán ligados al Atlético Porcuna en Tercera División

Anuncio de la renovación | Atlético Porcuna

Pedro Expósito.- El Atlético Porcuna ha llegado al fin de semana comunicando la renovación de dos nuevos jugadores de su primera plantilla, Gabri y Nico. Dos futbolistas que seguirá aportando su granito de arena dentro del plantel que dirigirá Fernando Campos en la temporada debut en Tercera División.

“Sexta renovación para la temporada 2019/2020. Gabriel López Toribio renueva y volverá a ponérselo difícil a Emilio. Un año de trabajo y constancia en la portería le ha servido para jugar con nuestro equipo en la Tercera División” comunicaba el club sobre su portero.

Gabri, guardameta porcunense de 23 años, afrontará su quinta temporada con presencia en el primer equipo del Atlético Porcuna desde que debutara, siendo juvenil, en la temporada 2013-14, teniendo un breve paso por el Atlético Arjonilla en la 2015-16. Su trabajo y constancia, a  la sombra de Emilio, le han servido para renovar y disfrutar de la Tercera División con el equipo de su pueblo.

“Séptima renovación para la temporada 2019/2020. Nicolás González Romero ‘Nico’. Renueva y volverá a hacernos disfrutar con sus regates y disparos en el San Benito en el debut de nuestro club en Tercera División” transmitía el Atlético Porcuna.

Nico, jiennense de 24 años, pasará su segunda temporada en el Municipal San Benito desde que llegara el pasado verano procedente de La Guardia UD. Este delantero continúa teniendo la confianza de un Fernando Campos que lo alineó en la histórica 2018-19 en 26 ocasiones, siendo titular en 12 de ellas y sumando un total de 1.023 minutos, además de colaborar con tres goles.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.