Renovaciones, fichajes y bajas en el Atlético de Sabiote

Hidalgo, nuevo segundo | Atlético de Sabiote

Pedro Expósito.- El Atlético de Sabiote sigue moviéndose, de hecho no ha dejado de entrenar, para llegar en las mejores condiciones posibles al inicio de la competición en Segunda Andaluza. Su entrenador y Junta Directiva siguen anunciado renovaciones, fichajes y alguna que otra baja.

En el capítulo de altas, el club sabioteño se ha hecho con los servicios de Enrique Hidalgo para formar parte de su staff técnico. Este ubetense, que ha desarrollado su trabajo en la cantera del CD Úbeda Viva, llega al San Ginés de la Jara para ejercer de segundo entrenador de Isidoro Humanes.

En cuanto a renovaciones, el Atlético de Sabiote se complace en anunciar la continuidad de tres futbolistas denominados por el club como del “bloque duro” del primer equipo. Así Bobas seguirá guardando la portería, mientras que Amavisca y Sergio Viedma seguirán contando para el centro del campo rojillo.

También ha querido comunicar el club de la localidad de La Loma la baja de su futbolista Fran, al que agradece su estancia en el Atlético de Sabiote y le desea suerte para el futuro.

Son estos los inmediatos movimientos a los que se sucedieron la semana pasada y que dejan claro que el Atlético de Sabiote está trabajando a consciencia para llegar lo más alto posible la temporada que viene, intentando quitarse la espina clavada que supuso quedarse sin playoff de ascenso a última hora a base de esfuerzo, dedicación y compromiso.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.