Nueva tanda de renovados en el Sierra Segura

 

Jesús Ruiz | Sierra Segura CF

Pedro Expósito.- Tras la primera tanda de renovaciones en el Sierra Segura de Segunda División Andaluza llega una nueva. Hasta cuatro jugadores más: Jesús Ruiz, July, Anaya y Benji; han confirmado su continuidad en el equipo que volverá a dirigir Juan Pedro Floro.

“RENOVACIONES: Jesús Ruiz Martínez portero, José Ángel Chacón Delgado central, José Manuel Anaya Berzosa delantero centro y Benjamín Navarrete extremo izquierdo, seguirán vistiendo nuestros colores la próxima temporada 2019/2020.

Jesús 32 partidos jugados, portero menos goleado de la categoría, July 28 (3 goles), Anaya 21 (3), Benji 16 (5). Dos Sorihueleños y dos Villanovenses, han ofrecido un gran rendimiento al equipo.

Nos alegramos que a pesar de la distancia de sus respectivas localidades, continúen confiando en el proyecto de nuestro club y sigan disfrutando y haciendo disfrutar a nuestros aficionados de grandes tardes de fútbol” comunicaba el club.

Así con ya casi la decena de jugadores renovados que el club serrano ha hecho oficiales a través de sus perfiles en redes sociales y medios. De momento el club trabaja en esta dirección a la espera de confirmar la llegada de algún que otro fichaje.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.