Futsal Génave y Avanza Futsal continúan al mando en la Segunda Andaluza de Fútbol Sala

Instante del partido | Génave Futsal

Pedro Expósito.- La Segunda Andaluza Jaén de Fútbol Sala se puso al día recuperando la primera jornada de liga este pasado fin de semana. Llegaron los primeros partidos del año tras los que Futsal Génave y Avanza Futsal siguen liderando la tabla tras haber ganado los dos encuentros hasta la fecha disputados.

El Futsal Génave logró una escandalosa victoria en su primera salida de la temporada. Visitaba las Fuentezuelas para medirse a un Inter Jaén que acabó goleado con un severo cinco a trece final. Fue un partido muy igualado y disputado durante los primeros minutos que sin embargo se empezó a decantar del lado visitante en los últimos del primer acto a los que se llegó ya con un dos a cinco.

Tarra anotaba cuatro tantos, Alejandro y José Jiménez hacían tres y completaban la goleada Ndoye con un doblete y Carlos González que uno. Por los capitalinos destacaría Samuel Méndez con cuatro tantos haciendo el restante José Cobo.

En el derbi capitalino entre AD Jaén y Avanza Futsal que acogió La Salobreja se vivió un triunfo de los segundos por un claro cero a seis. Los de Enrique García se fueron al descanso con un cero a dos en el marcador y en la segunda mitad ajusticiaron a su rival haciendo cuatro tantos más.

Enrique Jesús Ramírez y Antonio Cantero consiguieron completar un doblete siendo Federico Martínez y Manuel Carmona los que completaron el severo cero a seis para seguir al frente de la tabla junto al Futsal Génave.

El Atlético Lahiguera sufrió su primer revés de la temporada en su primer desplazamiento. En el Pabellón Municipal Veracruz caía el conjunto higuerense por un ocho a tres ante un buen EMD Villacarrillo que conseguía así su primer triunfo de la campaña.

La primera mitad fue bastante igualada, finalizando con un dos a uno siendo en la segunda parte cuando los celestes se impondrían. Tres tantos anotaría Antonio de la Torre y uno harían Javi Santafosta, Rafa Jiménez, Ayoub, Javi Mora y Álvaro Martínez. Por los higuerenses marcarían Sergio y Luis Ángel, siendo el gol restante en propia puerta.

Acción del partido | Bélmez Atlético

El CD Bélmez Atlético debutaría – tiene el partido de la jornada dos aplazado – con victoria en la cancha del Ibros por el Deporte. Por cuatro a dos ganaba el conjunto de Hidalgo que viviría un duro partido que consiguió llevarse de su lado en el último tramo.

Con cero a uno se iban al descanso estos conjuntos gracias al gol de Jesús Cortijo en el quince. En la segunda mitad llegaría el empate de Iván José para luego tomar ventaja de dos tantos el Bélmez con los tantos de Rubén y Manuel López. Recortaría distancias Antonio Lozano con el dos a tres pero Raúl Expósito mataría el partido a dos del final con el dos a cuatro definitivo.

Avanza Futsal y Futsal Génave seguirán al mando con seis puntos, seguidos de Atlético Lahiguera, Bélmez Atlético y EMD Villacarrillo con tres. Siguen sin estrenar su casillero de puntos el Ibros por el Deporte, AD Futsal Jaén e Inter Jaén CF.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.