Paco Gómez coge las riendas del CD Úbeda Viva

Paco Gómez en una etapa anterior | CD Úbeda Viva

Pedro Expósito.- Paco Gómez será el encargado de dirigir al CD Úbeda Viva de Primera División Andaluza tras la salida de Vicente Jesús Jiménez. El veterano técnico ubetense vuelve al banquillo del conjunto de Los Cerros para tratar de salvar la categoría.

“Francisco Gómez Romero se convierte en nuevo entrenador del equipo sénior del CD Úbeda Viva. Gómez Romero, que actualmente estaba entrenando al equipo cadete A del club ubetense, vuelve al banquillo del primer equipo después de llegar a un acuerdo con la dirección deportiva del club.

Por su parte, Vicente Jesús Jiménez se encargará del cadete A.

El CD Úbeda Viva agradece a ambos su disposición en todo momento para acordar las condiciones de cara a afrontar esta nueva etapa en el club” comunicaba el club.

Así las cosas Paco Gómez coge el primer equipo en una situación un tanto delicada y es que los verdes se encuentran en la penúltima posición de la tabla con siete puntos en ocho partidos jugados.

Con la salvación a ocho puntos, si bien es cierto que tiene un partido aplazado por jugar, Paco Gómez tiene un verdadero reto por delante para el que cuenta con una plantilla un tanto corta de efectivos sénior y un gran número de canteranos a los que conoce a la perfección.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.