El CD Betis Iliturgitano coge el mando en el grupo uno de Segunda Juvenil; el Villacarrillo mantiene el del dos.

Alineación celeste ante el Jódar | José M. de la Torre

Pedro Expósito.- El fútbol juvenil de Segunda Andaluza recuperó la jornada uno aprovechando el primer fin de semana del año 2021. La puesta al día del calendario nos dejó a CD Betis Iliturgitano como mandamás del grupo primero, siendo el Villacarrillo el que aguanta el liderato en el dos.

Grupo I

El CD Betis Iliturgitano es el único equipo del subgrupo uno que ha conseguido sumar la victoria en los dos partidos hasta la fecha disputados. El conjunto de Andújar doblegó al Atlético Jaén FC “B” en un interesantísimo duelo que finalizó con un ajustado cuatro a tres en el marcador.

Había conseguido el conjunto local una renta de dos goles a cero anotando Sergio Vázquez a la media hora de juego y Felipe Martínez nada más volver del receso pero los moraítos iban a conseguir una explendida remontada en tan solo cuatro minutos, los que necesitó Carlos Campos para firmar un hattrick que ponía por delante a los capitalinos.

Fue en los minutos finales cuando los andujareños consiguieron darle la vuelta al marcador con los goles de Miguel Luque para el empate a tres y Álvaro Figueras para el cuatro a tres definitivo que dejaba los puntos en el José Luis Mezquita.

Más contundente fue la victoria del CD Alcalá Enjoy en el partido que le llevaba hasta el Polideportivo Municipal de Martos. Allí le endosaba un cero a cuatro a la CD Tuccitana con sendos dobletes de Pedro Barrio y Daniel Mesa.

El CD Hispania conquistaba la primera victoria de la temporada asaltando el Sebastián Barajas, donde vencía al Real Jaén CF “B” por cero a dos. Raúl Lorente fue el gran protagonista de este duelo haciendo los dos tantos.

Por la mínima lograba la que también fue su primera victoria de la campaña el CDV Alcaudete. El tanto de Alberto García, en el sesenta y siete, sirvió a los locales para quedarse con los puntos ante un buen Escuela de Fútbol Internacional.

Grupo II

El EMD Villacarrillo conquistó la segunda victoria de la temporada para continuar de pleno de puntos al frente del subgrupo dos. El conjunto celeste debutaba en casa con la visita del EMD Jódar, club al que venció por la mínima.

El tanto de Alberto Mora, que llegaba en el minuto setenta y cinco y desde el punto de vista, bastó a los villacarrillenses para lograr los tres puntos. Unos puntos que le otorgan la posibilidad de liderar este subgrupo dos con dos victorias de dos posibles, teniendo tres puntos de renta frente a Linares Deportivo “B”, Linares CF y el propio EMD Jódar.

En el gran partido de la jornada se imponía el Linares Deportivo “B” al CP Bailén sobre la hierba sintética del 19 de Julio. Por cinco goles a siete vencía el cuadro linarense con José Luis Cortes como gran protagonista ya que consiguió anotar hasta seis tantos de los siete que hizo su equipo siendo Cristian Parrilla el que anotara el restante.

A cero empataron CD Úbeda Viva y Carolinense CD en un duelo que se jugó antes de que finalizara el año. Concretamente el 26 de diciembre se jugó este partido que albergó el Estadio San Miguel y que permitió a ambos conjuntos estrenar su casillero de puntos, ya que habían perdido en la anterior jornada.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.