Futsal Génave, Avanza Futsal y Atlético Lahiguera, primeros líderes del fútbol sala provincial

Génave Futsal

Pedro Expósito.-  La única competición sénior provincial de fútbol sala, la Segunda Andaluza Jaén, arrancó la semana pasada con la disputa de tres de los cuatro partidos que estaban previstos siendo el duelo entre Bélmez Atlético y AD Futsal Jaén aplazado con nueva fecha por confirmar.

De esos tres duelo el que más goles registró fue el que se disputaba en el Pabellón Municipal de Génave, lugar en el que el equipo local, el Futsal Génave se deshacía del Ibros por el Deporte con un emocionante nueve a siete.

Un duelo realmente vibrante que tuvo alternancias en el dominio del marcador y que se resolvería solo en los instantes finales siendo Tarra futbolista más destacado por parte de los locales llegando a firmar seis dianas para los suyos.

La victoria más contundente fue la de un Atlético Lahiguera que volvía a la competición oficial federada tras varios años de ausencia. El conjunto de la pequeña localidad de La Campiña goleó por siete goles a cero al recién estrenado en la modalidad de fútbol sala Inter Jaén. Iván Pancorbo fue el gran protagonista firmando tres goles, Daniel Suarez hizo dos, completando la goleada Fernando Navarro y Luis Ángel.

En La Salobreja debutaría con buen pie el Avanza Futsal. El conjunto capitalino recibía la visita de la EMD Villacarrillo y terminaría por golear con un contundente nueve a dos que le permite colocarse en la primera posición de la tabla gracias al balance de goles. Los jaeneros dominaron desde el principio y solo permitieron que los villacarrillenses recortaran distancias en los últimos minutos.

Todos estos duelos, pertenecientes a la jornada dos de liga, sirvieron para cerrar un año 2020 en el que solo se jugó una jornada de este nuevo campeonato. Con la entrada del nuevo año, concretamente entre el 2 y el 3 de enero se jugarán los encuentros correspondientes a la jornada uno que, en su día, fueron aplazados.

Estos duelos son los siguientes:

AD Jaén Futsal – Avanza Futsal
Ibros por el Deporte – CD Bélmez Atlético
Inter Jaén CF – Futsal Génave
EMD Villacarrillo – CD Atlético Lahiguera

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.