El CD Vilches pone fin al año metiéndose en puestos de acceso a la segunda fase

Formación bárbara en el San Miguel | CD Vilches

Pedro Expósito.- Misión cumplida para el CD Vilches que tras su victoria del domingo ante el CD Úbeda Viva cierra el año metido en los puestos que darían acceso a la segunda fase, en la que se lucharía por el ascenso a División de Honor Andaluza. Los chicos de Juanjo Ruiz remontaron en el San Miguel para lograr los tres puntos del partido, correspondiente a la jornada tres, que en su día tuvo que ser aplazado por COVID-19.

Por dos goles a cuatro vencería el cuadro bárbaro en este duelo al que se presentó con Paco Berja en portería, Juanma Mateos, Damián Díaz, José Martínez, José Ruso, Antonio García, Raúl García, Juanje Torrente, Rusillo, Tarro y Angelillo como principal amenaza arriba.

En el CD Úbeda Viva volvió a formar en portería el joven José María Hurtado, Alvarito, Resola – su último fichaje – Álvaro, Manu, Juanlu, Gonzalo, Silva, Guille y el goleador Jesús Gómez.

Estos eran los veintidós jugadores que iniciarían el choque siendo un total de veintiuno pasada media hora y es que el CD Vilches se iba a quedar con un futbolista menos, Damián Díaz, al ver una roja directa en el treinta y cuadro. Aun así el marcador no se iba a mover en una igualadísima primera mitad.

Nada más regresar del receso sería Jesús Gómez el que sorprendiera al CD Vilches batiendo a Paco Berja y estableciendo el uno a cero que hacía presagiar que la victoria podía caer en manos ubetenses. Sin embargo esta sensación la remedió pronto el cuadro vilcheño que gracias a un gol de libre directo de Angelillo se metía en el partido poco después del zarpazo de Gómez.

Apenas dos minutos más tarde del empate volvería a pegar el CD Úbeda Viva. De libre directo anotaba Guille para que el partido llegara a la hora de juego con los verdes de nuevo mandando en el electrónico.

Los chicos de Juanjo Ruiz, pese a su inferioridad de hombres en un campo más bien grande como el San Miguel, no se achantó fue a por el empate y pronto lo conseguiría con un nuevo tanto de Angelillo que confirma su excelente momento a nivel de olfato goleador.

Este golpe fue todo un mazazo para un CD Úbeda Viva que vería como poco después Joaquín Maestre, a poco menos de un cuarto de hora para el final, establecía el dos a tres que daba ventaja a los bárbaros. Cerrarían el duelo los pupilos de Ruiz con un penalti que Juanje Torrente, un especialista en estas artes, no desaprovecharía para sentenciar el duelo con el dos a cuatro final.

Un resultado éste que deja al CD Vilches en la tercera plaza tras completar todos sus partidos de la primera vuelta. Dieciséis son los puntos que acumula el cuadro de El Condado que está a tan solo cuatro puntos del liderato que tienen sus vecinos de Navas de San Juan, estando Arquillos segundo con solo un punto más que los bárbaros.

La situación para el CD Úbeda Viva está muy alejada de lo que hoy vive el Vilches. Los de Vicente Jesús son penúltimos – les resta un partido por jugar de la primera vuelta – con siete puntos, estando a ocho de la zona de permanencia. Una situación que no era la esperada cuando se planificó una plantilla que atesora más calidad de lo que dice la tabla.

Ficha técnica

Club Deportivo Úbeda Viva: José María, Alvarito, Sergio, Resola, Álvaro, Manu, Juanlu, Jesús Gómez, Gonzalo, Guille y Silva. También jugaron Toti, Hamza, Roa, Mario, Cano y Yaumas.

Club Deportivo Vilches-Coosur: Paco Berja, Juanma Mateos, Damián Díaz, José Martínez, José Ruso, Angelillo, Antonio García, Raúl García, Rusillo, Juanje Torrente y Tarro. También jugaron Willy, Manel, Joaquín Maestre, Diego Espinosa y Javi Martínez.

Goles: 1-0, Jesús Gómez (46′); 1-1, Angelillo (55′); 2-1, Guille (59′); 2-2, Angelillo (68′); 2-3, Joaquín Maestre (75′); 2-4, Juanje Torrente de penalti (81′);

Árbitra: Buendía Núñez, Isabel (Jaén). Amonestó por los locales a Jesús Gómez, Silva, Resola y por los visitantes a José Ruso. Expulsó por los visitantes a Damián Díaz (Roja directa 34′).

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada tres que en su día fue aplazado por COVID-19. Jugado en el Estadio San Miguel de Úbeda.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.