Domingo de fútbol pese al parón navideño

Estadio San Benito | Atlético Porcuna

Pedro Expósito.- La competición está parada pero en estos días de festividad navideña se aprovecha para recuperar aquellos partidos que en su día fueron, en su mayoría por COVID-19, aplazado.

Así en Tercera División se vivirá un bonito derbi entre Atlético Porcuna y Real Jaén CF que acogerá el Estadio San Benito. Para las 18:00 horas está programado este duelo, correspondiente a la jornada tres, con mucho en juego tanto para los rojiblancos como para los capitalinos, que llegan a estas alturas de competición con solo un punto y ocupando la última plaza de la tabla.

A las 12:00 del mismo domingo se vivirá otro intenso partido de Tercera División, en este caso correspondiente a la jornada seis, que en su día fuera aplazado. El UDC Torredonjimeno deberá desplazarse hasta tierras granadinas para medirse al UD Maracena. Los de Manuel Chumilla, que jugaron el miércoles ante Mancha Real, tendrán una dura prueba ante uno de los rivales de la zona baja de la tabla.

En Primera División Andaluza, concretamente en el subgrupo dos, también se aprovechará este domingo 27 de diciembre para recuperar un partido. Todo un CD Úbeda Viva – CD Vilches, correspondiente a la jornada tres de liga, se vivirá en el Estadio San Miguel a partir de las 19:00 horas.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.