Francisco Manuel y Ñete, ‘Jugadores Más Destacados’ de la jornada en Segunda Andaluza

www.alberoymikasa.com

Pedro Expósito.- Los usuarios de Albero y Mikasa han designado a Francisco Manuel Villar González y Antonio Francisco Merlo Merino ‘Ñete’ como ‘Jugadores Más Destacados’ de la decimoséptima jornada de liga en Segunda Andaluza. Los jugadores del CD Hispania y Linares Deportivo “B” respectivamente fueron vitales para sus equipos.

Francisco Manuel fue protagonista en la importante victoria del CD Hispania ante el UD Cambil en el Campo Municipal La Vegueta. Este joven canterano anotó un gol para terminar ganando por dos goles a cero y reconquistar la segunda posición de la tabla del grupo uno.

En su primera experiencia como jugador sénior en el club donde se formó, Francisco Manuel se ha hecho con un puesto en el once titular de Antonio Rueda. Desde la jornada uno ha formado parte casi siempre acumulando un total de dieciséis partidos, todos de inicio, en los que ya ha anotado ocho goles.

Iniciado en el CD Hispania, donde ha pasado toda su trayectoria, este jugador ya viviría una experiencia en el equipo sénior del club de Torredelcampo en la temporada 2018-19, aun siendo juvenil, llegando a jugar tres partidos, los últimos de la primera plantilla antes del parón competitivo que vivió la entidad hasta el pasado verano.

Antonio Francisco Merlo Merino ‘Ñete’, nacido Bailén hace 28 años, destacó sobremanera en la goleada que el Linares Deportivo que le endosó al Huesa UD en La Garza. Tres de los seis tantos azulillos fueron de este jugador que es uno de los pesos pesados del filial minero.

En su primera experiencia en las filas de Linares Deportivos, este jugador ha llegado ya a jugar trece partidos a las órdenes de Paco Garrido. Diez de ellas ha partido desde el once titular habiendo anotado hasta nueve goles.

Criado en la cantera del Recreativo de Bailén, Ñete debutaría en categoría sénior, siendo juvenil, allá por la temporada 2010-11. Tras defender los colores del Recre durante seis campañas más – con ascenso incluido a Primera Andaluza – pasaría por Urgavona CF, CD Torreperogil, CD Navas, vuelta al conjunto de su localidad, CD Arquillos y Linares Deportivo “B”.

Fran Manuel fue votado por el 36 por ciento de los usuarios que participaron en la encuesta publicada en Albero y Mikasa el pasado lunes 31 de enero y que permaneció abierta hasta las 12:00 horas del miércoles 2 de febrero. Segundo fue Iñaki (UDC Torredonjimeno “B”) y tercero David Martos (Atlético Mengíbar).

Ñete, que fue designado como ‘Jugador Más Destacado’ del grupo dos obtendría un 32 por ciento de los votos de los usuarios que participaron en idéntico espacio de tiempo y método que en la encuesta del grupo uno. Rubén Blanco (Atlético de Sabiote) fue segundo siendo tercero Loren (CD Jimena).

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.