El Iliturgi CF se muda al Nuevo Estadio de Andújar

Nuevo Estadio de Andújar | Ayto Andújar

Pedro Expósito.- El Iliturgi CF 2016 volverá a jugar en el Nuevo Estadio de Andújar este domingo 6 de febrero a las 12:00 horas. El cuadro de Diego Corbella se enfrentará sobre el verde natural de este coqueto recinto en el derbi provincial frente al Begíjar CF que marca la jornada veinte en División de Honor Andaluza.

Este cambio de escenario no obedece a un impulso para esta jornada sino que se trata de la culminación de un proceso  de espera del club andujareño a la terminación de obras y resembrado en el Nuevo Estadio de Andújar, sede en la que quería ya arrancar la temporada el Iliturgi CF 2016.

No ha sido posible hasta ahora utilizar esta instalación y este cambio será ya permanente, siempre y cuando el césped aguante en buen estado y las condiciones climatológicas así lo permitan.

Entrega del trofeo | RFAF Jaén

No actúa el Iliturgi CF 2016 en el Nuevo Estadio de Andújar desde la última jornada de liga de la pasada campaña, el 30 de mayo de 2021, en lo que fue todo una fiesta deportiva para ellos ya que tras ese envite, ante un CD Navas que se llevó los puntos, se le entregó la copa de campeón de Primera Andaluza de manos del por entonces presidente de RFAF Jaén, Ildefonso Ruiz.

Este recinto también fue escenario de varios partidos del club andujareño también durante su estancia en Segunda Andaluza, siendo la sede habitual el Estadio José Luis Mezquita al no haber podido contar con regularidad con el Nuevo Estadio de Andújar debido a diferentes inconvenientes.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.