Fran Hernández firma su regreso al Real Jaén CF

Fran en acción | Real Jaén CF

Pedro Expósito.- Apenas un año desde que se marchara del Nuevo Estadio de la Victoria, Fran Hernández regresa al Real Jaén CF para lo que resta de temporada. Procedente del CD Eldense, del grupo sexto de Tercera División, el mediocampista regresa a la capital del Santo Reino.

A sus veintiséis años el granadino volverá a ponerse la elástica blanca después de que el Eldense anunciara su baja “por motivos personales”. En dicho club llegó a disputar un total de siete partidos, siendo titular en seis, habiendo sumado 527 minutos de juego en los que anotó un gol.

Con el Real Jaén CF llegó a jugar un total de cincuenta y cinco partidos, en los que partió desde el once titular en treinta y dos ocasiones, para sumar más de 3.000 minutos de competición en los que logró diecisiete dianas, siendo uno de los jugadores franquicias del club y ofreciendo un nivel muy elevado sobre todo en Copa del Rey.

Fran Hernández aportará calidad, visión de juego y garra al centro del campo del Real Jaén, un equipo que adolece de líderes como puede llegar a serlo este futbolista que, debidamente motivado, puede ser uno de los principales argumentos del equipo.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.