El Arenas de Armilla vuelve a liderar la Segunda Andaluza Femenina

Once armillero | Arenas de Armilla

RESUMEN J. 06 | Pedro Expósito.- La sexta jornada de liga en Segunda Andaluza Femenina Granada – Jaén nos dejó al Arenas de Armilla como líder en solitario de la tabla después de su victoria en Maracena. Se suspendió el Inter Jaén – Granada CF “B” y vencieron tanto Atlético Jaén como UDC Torredonjimeno por la parte jiennense además de Monachil y Ogíjares por la granadina.

UD MARACENA 1 3 ARENAS DE ARMILLA
1-2 Fuensanta Martín ‘30 0-1 Ana Verdejo ‘11
0-2 Sara Montero ‘27
1-3 Inés Fábregas ‘60

El Arenas de Armilla suma y sigue para comandar esta vez la liga en solitario. El cuadro armillero planteó un partido muy serio ante un rival de entidad como UD Maracena al que superó por un gol a tres en esta jornada sexta del campeonato de Segunda Andaluza Granada – Jaén.

Las visitantes se pusieron pronto por delante en el marcador y es que a los once minutos de juego Ana Verdejo anotaba el cero a uno al que le siguió, en el minuto veintisiete, otro de Sara Montero para el cero a dos. Reaccionaría el Maracena con un tanto de Fuensanta Martín a la media hora que dejaba el tanteo en uno a dos al descanso.

Pasada la hora de juego sería Inés Fábregas la que pondría punto y final al sueño de remontada de la chicas del Maracena, sentenciando el choque con un uno a tres que mandaba los puntos a Armilla.

El Arenas de Armilla comanda la liga con dieciocho puntos, todos los posibles, siendo el segundo equipo más goleador y el menos goleado.

LINARES CF 0 5 MONACHIL 2013 CF
0-1 Adoración López ‘20
0-2 Paula Martín ‘48
0-3 Adoración López ‘82
0-4 Paula Martín ‘85
0-5 Adoración López ‘89

El Monachil 2013 CF ahondó en la herida del colista Linares CF derrotándolo con una contundente goleada sobre el verde del Campo Municipal de Deportes San José. El cuadro granadino endosó un cero a cinco algo engañoso al cuadro linarense para seguir en los puestos altos de la tabla.

Dio la cara el Linares CF que acabaría la primera parte con un cero a uno que hacía pensar en una posible remontada en la segunda parte. Adoración López, en el minuto veinte, era la autora de ese tanto que ponía en ventaja al Monachil.

La segunda mitad se alejó y mucho de lo que pudo ser una remontada y es que nada más salir, a los tres minutos, Paula Martín hacía el segundo para las granadinas. El resultado no se movió más hasta los últimos minutos, cuando el Linares encajó hasta tres goles obra de Adoración López por partida doble y Paula Martín.

El Monachil 2013 CF llega a los trece puntos, colocándose a dos de la zona de fase de ascenso tras su cuarta victoria. El Linares CF, aun sin estrenar su casillero de puntos, sigue siendo el farolillo rojo.

Titulares ante Loja | Atlético Jaén
ATLÉTICO JAÉN FC 2 1 LOJA CD
1-0 Rocío Ramírez ‘8
2-0 María Delgado ‘51
2-1 Laura Campaña ‘83

El Atlético Jaén FC conquistó la tercera victoria de la temporada con motivo de la visita del Loja CD al Estadio Sebastián Barajas de la capital del Santo Reino. Por dos a uno consiguió este gran triunfo el cuadro capitalino que da un buen salto en la clasificación.

A los ocho minutos se le pondría muy de cara el partido al Atlético Jaén FC y es que Rocío Ramírez ponía el uno a cero que daba tranquilidad para afrontar el resto del choque. Este marcador permaneció inamovible hasta entrada la segunda mitad.

María Delgado, a los seis minutos de la segunda parte, hacía el segundo tanto que refrendaba las buenas sensaciones de las moraítas en el electrónico. El Loja CD solo inquietaría al final cuando, en el ochenta y tres, recortaba distancias con un gol de Laura Campaña.

Tres nuevos puntos para el Atlético Jaén FC que se coloca en quinta posición con un total de nueve puntos. El Loja CD, con siete, es séptimo clasificado.

Titulares ante el Cultural | UDC Torredonjimeno
UDC TORREDONJIMENO 1 0 CULTURAL ASAKO
1-0 Cristina Martínez ’65

El UDC Torredonjimeno conquistó la primera victoria de la temporada en el partido que le medía en el Estadio Municipal La Loma de los Santos en el CD Cultural Asako Motril. El conjunto tosiriano conseguía este triunfo por la mínima, uno a cero, en un partido muy complicado.

La igualdad fue patente durante todo el partido pero la balanza se acabaría por decantar del lado tosiriano a partir del minuto sesenta y cinco, momento en el que Cristina Martínez anotaba el uno a cero que ya figuró en el marcador hasta el final del choque.

Victoria de postín para el UDC Torredonjimeno y es que el Cultural Asako es uno de los rivales más peligrosos y de calidad de toda la Segunda Andaluza Granada – Jaén.

En décima posición se colocan las tosirianas con sus cinco puntos totales bajando a la sexta plaza el CD Cultural Asako Motril, que tiene cuatro más en su casillero.

Acción del partido | @jorgelozanophoto
CIUDAD CHAUCHINA 1 4 OGÍJARES FS
1-3 Ana Belén ‘81 0-1 Enara Rodríguez ‘47
0-2 Claudia Sofía ‘68
0-3 Enara Rodríguez ‘71
1-4 Claudia Sofía ‘89

El Ogíjares FS asaltó el Municipal de Chauchina para llevarse los tres puntos puestos en juego en esta jornada seis ante el CD Ciudad de Chauchina. Por un gol a cuatro ganaba el cuadro visitante a un rival que todavía no sabe lo que es puntuar.

Pese a la gran cantidad de goles que se pudieron ver en este encuentro ninguno de ellos llegó en el primer acto, por lo que hubo que esperar a la segunda para que el Ogíjares FS impusiera su ley.

Enara Rodríguez, en el cuarenta y siete, abría el marcador para llegar a anotar tres tantos más, otro de la misma Enara y dos de Claudia Sofía. El único gol del Ciudad de Chauchina lo haría Ana Belén, un tanto que no serviría para nada ya que el marcador final fue de uno a cuatro.

El Ogíjares sumaba así su segunda victoria y llega a los seis puntos, dejando al Chauchina como penúltimo con cero puntos en su haber.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.