El Valdepeñas CF se refuerza con la llegada de Manu Simón y Dani Campaña

Manu Simón y Campaña | Jaen En Juego

Pedro Expósito.- El Valdepeñas CF ha echado mano al mercado para potenciar su primera plantilla. El equipo que dirige Julián Beltrán se ha hecho con los servicios de dos jugadores, Manu Simón y Dani Campaña, que llegan al conjunto valdepeñero para cubrir las bajas que han sufrido en los últimos días.

Manu Simón llega al Valdepeñas CF después de haber pertenecido las dos últimas campañas al Fuensanta CF en Segunda Andaluza. Interior zurdo de 26 años, Simón dotará al club valdepeñero de presencia y calidad en el costado izquierdo aportando además una amplia experiencia adquirida en su paso por Martos CD – llegando a debutar en Tercera División – Tuccitana o el citado Fuensanta CF entre otros.

El otro futbolista que pasa a formar parte del Valdepeñas CF es un tanto desconocido en el fútbol jiennense. Y es que Dani Campaña llega a nuestra provincia procedente de la vecina Córdoba, donde actuaba en el Priego CF desde hace más de una temporada.

Se trata de un jugador de banda que puede actuar tanto en labores defensivas como ofensivas y que ha militado en los últimos años en el Almenidilla Atlético y Priego CF, ambos en Primera Andaluza de Córdoba.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.