Fin del culebrón: Caballero jugará en el Elche Ilicitano

Pedro Expósito.- Fin del culebrón, Caballero jugará en el Elche Ilicitano tras arduos días de negociación entre directivas de ambos conjuntos. Se cumple así el deseo del joven jugador que en la actualidad militaba a las órdenes de Juan Arsenal en el Atlético Mancha Real de Tercera División.

Caballero en un partido como jugador verde | Mancha Real
Caballero en un partido como jugador verde | Mancha Real

Mediante comunicado por parte del club jiennense hemos conocido esta noticia en el mismo día donde acababa el plazo para decidir sobre el futuro de este talentoso jugador. Esto rezaba el texto publicado por el Mancha Real en su página web oficial.

“El Atlético Mancha Real ha llegado a un acuerdo con el Elche C.F. por el traspaso de Antonio Caballero. El medio centro expresó a la junta directiva su deseo de recalar en el club franjiverde y, tras cerrar algunos flecos del traspaso en la negociación entre ambos equipos, el Atlético Mancha Real ha aceptado la oferta por él. Desde el club queremos desear la mayor de las suertes y éxitos al futbolista en esta nueva etapa deportiva y profesional, agradeciéndole su aportación a este club durante la presente temporada”

El club manchego ha querido agradecer sus servicios a Caballero y le desea un buen futuro en el filial del Elche, club de Segunda División A.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.