Fin de semana sin representación jiennense en Tercera División

Felicidad tras ganar el derbi | CD Huétor Vega

Pedro Expósito.- Las nuevas medidas incluidas en el Decreto 3/2021, del Presidente de la Junta de Andalucía, Juan Manuel Moreno, del  15 de enero, han dejado sin representación jiennense en la jornada 12 de Tercera División.

Al consabido aplazamiento del Real Jaén CF – Loja CD, por COVID-19 en la plantilla blanca, se han unido los aplazamientos del derbi entre Atlético Porcuna y UDC Torredonjimeno y el Atlético Mancha Real – UD Almería “B”, ambos debido a las nuevas restricciones, como el cierre perimetral de estos mismos municipios, por parte de la Junta de Andalucía que entraban en vigor el mismo 17 de enero.

Por su parte el CD Torreperogil tenía jornada de descanso por lo que tampoco fue partícipe de esta anómala jornada doce.

Sí se jugaron el derbi entre CD Huétor Vega y CD Huétor Tájar, con victoria por dos a uno para los primeros, y el UD Maracena – CP Almería que terminó llevándose por la mínima el cuadro almeriense.

La próxima jornada queda en el aíre a la espera de que se especifiquen a partir del lunes 18 de enero las circunstancias concretas en que se disputarán las siguientes jornadas mientras duren las restricciones.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.