Baeza CF y Villacarrillo CF ponen la nota positiva de la jornada en División de Honor

Capitanes y colegiados | Begíjar CF

PREVIA J.11 | Pedro Expósito.- Baeza CF y Villacarrillo CF protagonizaron las victorias jienenses de la undécima jornada en División de Honor al derrotar a Vandalia y Celtic de Pulianas respectivamente. En el derbi provincial igualaron a uno Begíjar y Martos mientras que el CD Villanueva sería el único de los nuestros en caer derrotado. El Arenas de Armilla puso fin a la racha de derrotas empatando en Albolote.

BEGÍJAR CF 1-1 MARTOS CD

El gran derbi jiennense que acogía el Municipal de Begíjar finalizaba con tablas entre el conjunto local y el Martos CD. A uno igualaron estos equipos que llegaban a este duelo en la zona alta de la tabla.

Fue un duelo muy igualado y trabajado por parte de ambas escuadras, que lo dejaron todo sobre el verde para tratar de llevarse una victoria que finalmente nadie pudo conseguir. Hasta la segunda mitad no se vería ningún gol pero no habría que esperar mucho en ese segundo acto para ver cómo se adelantaba el Begíjar CF.

En el minuto cuarenta y siete llegaría ese uno a cero que anotaba Tote ye que daba ventaja a los amarillos. Pasada la hora un penalti daba la oportunidad al Martos CD de sacar un punto en un campo muy complicado. Uceda no desperdiciaría esta ocasión para anotar un uno a uno que permitía a los suyos sumar.

El reparto de puntos deja al Martos CD en la cuarta posición con diecisiete puntos, a cinco del liderato, teniendo un punto menos es quinto el Begíjar CF.

VILLACARRILLO CF 3-2 CELTIC PULIANAS

El Villacarrillo CF celebró la cuarta victoria de la temporada con motivo de la visita de uno de los cocos del grupo al Polideportivo Veracruz. El conjunto celeste vencía al Celtic de Pulianas para acercarse a la zona noble de la tabla.

No había pasado ni un cuarto de hora de juego cuando el Celtic de Pulianas parecía haber sentenciado el choque anotando dos goles. Alberto en el minuto dos y Utrilla en el once eran los autores de esos dos primeros tantos del encuentro.

Cuevas iba a recortar distancias en el minuto treinta y cinco para marcharse con el uno a dos al descanso. Este resultado duraría en el electrónico hasta los instantes finales siendo el gol de AJ, de penalti en el noventa, el que igualaba la contienda.

El mismo Jesús Cuevas, allá por el noventa y cinco, se convertiría en el héroe de los celestes al anotar el tres a dos que permitía que los puntos se quedaran en el Veracruz.

Remontada muy importante para el Villacarrillo CF que llega así a los quince puntos, dos menos que la zona de acceso a la segunda fase. El Celtic de Pulianas seguirá segundo pero ahora a cuatro puntos del liderato que ostenta el Arenas de Armilla.

Once ante el Vandalia | Baeza CF
BAEZA CF 4-1 VANDALIA DE PELIGROS

El Baeza CF consiguió su segunda victoria consecutiva con motivo de la visita del Vandalia de Peligros al Estadio Municipal de la Ciudad Patrimonio de la Humanidad. EL conjunto de Álvaro de la Torre rompió el maleficio que tenía en casa conquistando su primer triunfo como local.

Jacob fue el gran protagonista del partido al anotar tres de los cuatro tantos que hacían los rojillos. Dos de ellos llegaron en la primera mitad, en siete minutos mágicos para el Baeza CF, los que van del treinta y dos al treinta y nueve.

El delantero cerraba su hattrick en el minuto cincuenta y tres con el tres a cero de los suyos. Recortaría distancias el Vandalia con un tanto de Mario a ocho minutos del final que no llegó a inquietar a los baezanos ya que Morales, en el ochenta y siete, establecía el cuatro a uno definitivo.

El Baeza CF toma aire y llega a la séptima posición de la tabla con ya catorce puntos en su haber, a tan solo tres de los cuatro primeros puestos. El Vandalia seguirá penúltimo con tres puntos menos.

Saludo inicial | Arenas de Armilla
FC CUBILLAS 0-0 ARENAS DE ARMILLA

El Arenas de Armilla acumuló su cuarta jornada consecutiva sin ganar pero en esta ocasión al menos sacó un empate en el derbi granadino que le enfrentaba al FC Cubillas. A cero igualó el conjunto arenero que mantiene el liderato del grupo dos B de División Honor.

Las defensas se impusieron a las delanteras siendo el Cubillas el que más ocasiones tuvo de abrir un marcador que finalmente permaneció inamovible durante todo el encuentro.

El Arenas de Armilla batalló hasta el final pero lo cierto es que, ni con superioridad de efectivos sobre la hierba, podría hincarle el diente a los alboloteños, que incluso gozaron de una gran ocasión al final para llevarse los tres puntos.

Frena la sangría de derrotas el Arenas que parece reaccionar a tiempo para, con veintidós puntos, seguir gobernando la tabla. El FC Cubillas, con doce, cae a la octava posición de la tabla, viendo las cuatro primeras posiciones a cinco puntos.

ATARFE INDUSTRIAL 3-1 CD VILLANUEVA

El Atarfe Industrial bajó de nuevo a los infiernos al CD Villanueva tras el soplo de aire que supuso la victoria de la pasada jornada para ellos, la primera en todo lo que va de campeonato.

Los granadinos superaron en el marcador a un CD Villanueva que acabó muy quemado con la actuación arbitral. Por tres a uno vencía un Atarfe que remontó el gol inicial de Jesús Peñuela, a los nueve minutos, para los villanovenses.

Juanma, pasada la hora y en el ochenta y siete desde los once metros, daba la vuelta al marcador cuando parecía que el Villanueva, que además se quedaba con diez, iba a puntuar. Javi, en el descuento anotaba ya el tres a uno a los jiennenses.

El Atarfe Industrial se quedaba los puntos y se colocaba en tercera posición de la tabla con dieciocho, a cuatro del líder. El CD Villanueva seguirá en la última con siete.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.