Festival de goles del UDC Torredonjimeno “B” en el inicio de la Copa Subdelegada

Once tosiriano en un partido anterior | Foto: UDC Torredonjimeno

Pedro Expósito.- La LXXVI Copa Subdelegada del Gobierno arrancó con festival de goles sobre la hierba del histórico Matías Prats. Allí vencía el UDC Torredonjimeno “B” con un contundente siete a uno al AD Castillo para dejar claro desde el principio que son favoritos para lograr el pase a la segunda fase de este torneo.

Los pupilos de Molina no obstante tuvieron que esperar un buen rato para poder batir la portería defendida por Olea y es que tras llegar con cero a cero al descanso, habría que aguardar todavía hasta la hora de juego cuando Manolillo ponía el uno a cero, llegando poco después el tanto de Joselillo para el dos a cero.

Recortaría entonces distancias el cuadro de José Ibáñez, un AD Castillo que por mediación de David García ponía un dos a uno que parecía los metía en el partido. Nada más lejos de la realidad ya que desde entonces el filial tosiriano fue todo un torbellino cara a puerta  anotando Manolillo de nuevo, Antonio, Dani Martos, Álvaro y Manu.

Cumplía con los pronósticos el conjunto rojiblanco que solventó con contundencia este envite y que coge, a la espera del duelo entre Villargordo CF y Atlético Jaén FC, el liderato del grupo uno de la fase de grupos de esta Copa Subdelegada que ahora arranca.

Ficha Técnica

UDC Torredonjimeno “B”: Pablo, Dani Martos, Franci, Antonio, Joselillo, Kike, Manolo Pamos, Paco Anguita, Kevin, Miguel y Jordán. También jugaron Ismael, Manolillo, Manu, Álvaro y David Estrella.

AD Castillo: Olea, David García, Adri, Mario, Vicente Izan, Juli, Hugo, David, Xenxo, David González y Iustin Moraru. También jugaron José María, Alejandro, Escribano, Daniel Castillo y José M. Álvarez.

Goles: 1-0, Manolillo (58′); 2-0, Joselillo (60′); 2-1, David García (66′); 3-1, Manolillo (69′); 4-1, Antonio (73′); 5-1, Dani Martos (79′); 6-1, Álvaro (87′); 7-1, Manu (89′);

Árbitro: Balboa Lechuga, Blas. Amonestó por los visitantes a David y Mario.

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada uno en el grupo uno de la Copa Subdelegada del Gobierno de Jaén adelantado al miércoles 20 de abril. Disputado en el Estadio Municipal Matías Prats de Torredonjimeno.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.