El CD Vilches-Coosur tiene ya su billete al playoff de ascenso a División de Honor

Titulares en un partido anterior | Foto: CD Vilches-Coosur

Pedro Expósito.- El CD Vilches-Coosur está ya matemáticamente clasificado para la disputa de las semifinales del playoff de ascenso a División de Honor Andaluza. La victoria del UD Cazorla ante el Fuensanta CF, en la tarde del miércoles, cerraba la jornada seis con la consecuencia de otorgar a los bárbaros su billete a la siguiente ronda.

Con cincuenta y cuatro puntos y un coeficiente de 2,08 el cuadro que dirige Chico Pérez ya no puede ser alcanzado por los equipos clasificados por debajo de la cuarta plaza y es que son ya trece los puntos que le separan de ellos a falta de doce por disputarse.

Tampoco le alcanzaría el Fuensanta CF, equipo con el que tendría que comparar coeficiente y no puntos, dado que el porcentaje mínimo que puede arrojar ya un CD Vilches-Coosur que hipotéticamente perdiera sus cuatro partidos restantes es de 1,8 pudiendo llegar como máximo los fuensanteños de 1’71.

Así las cosas el CD Vilches-Coosur puede ya celebrar esta clasificación a la semifinal, teniendo ahora por delante cuatro partidos en los que tratará de alcanzar la primera plaza que tiene el Martos CD, sin olvidar que el Baeza CF está al acecho tratando de arrebatar a los vilcheños la segunda posición que hoy ostentan.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.