Felipillo vuelve al Rus EF

 

Pedro Expósito.- Felipe Ramírez Palomares ha firmado su regreso al Rus EF tras haber militado la pasada campaña en las filas del Ibros CF de Primera División Andaluza. El jugador ruseño ha sido anunciado por el club y se convierte en el segundo fichaje de la entidad de La Loma tras confirmar a Nini.

Felipillo con el CD Rus | Archivo

“Otra buena noticia para Rus E.F sénior. El jugador de la cantera ruseña Felipe Ramírez Palomares “FELIPILLO” después de su paso por Ibros C. F vuelve a su casa y se muestra muy ilusionado con el proyecto. Bienvenido, Felipe” comunicaba el club.

Felipillo, defensor de 25 años,  regresará al Municipal San Blas para volver a ocupar su banda derecha como uno de sus principales activos. El futbolista criado en la cantera ruseña vuelve a casa tras haber disputado tan solo seis partidos, uno de ellos como titular, en el equipo del Fernández Martínez.

Será esta su primera experiencia en el Rus EF sénior, actual nueva denominación del equipo de la localidad de La Loma, tras haber debutado en el CD Rus en la temporada 2012-13, habiendo pasado cinco campañas en el primer equipo y dos más en el Ibros CF a lo largo de su trayectoria deportiva.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.