Rubén Peces regresa a la provincia para vestir los colores del Torreperogil

 

Anuncio del fichaje | CD Torreperogil

Pedro Expósito.- Antonio Rubén Peces Rama jugará en el CD Torreperogil. Así lo ha confirmado el propio club del Abdón Martínez Fariñas para arrancar con buenas noticias la que será la última semana del mes de julio. El futbolista de La Carolina regresa a la provincia tras su paso por el Medina Balompié de Cádiz.

“FICHAJE | Antonio RUBÉN PECES Rama se une al proyecto del CD Torreperogil. Centrocampista de La Carolina de 28 años que ha militado siete temporadas en Tercera División y dos en Segunda B jugando con equipos como el Atlético Mancha Real, Real Jaén o Loja. Bienvenido Crack” comunicaba el club.

Rubén Peces, carolinense de 28 años, vuelve a jugar para un equipo jiennense en Tercera División tras participar en la Segunda Andaluza gaditana con el Medina Balompié, club en el que se encontraba al estar por motivos laborales en la localidad de Medina Sidonia, motivo por el cual abandonó el Real Jaén CF en la 2017-18.

Con este fichaje Antonio ‘Torres’ adquiere experiencia, calidad y regularidad ya que Rubén Peces pocas veces ha faltado en un once a lo largo de su dilatada trayectoria deportiva, iniciada en las categorías inferiores del RUD Carolinense,  club con el que debutó en Tercera División siendo juvenil.

CD Santa Fe, donde militó en Liga Nacional juvenil y Tercera División, Granada CF “B”, CD Baza, Loja CD, CD Huétor Tájar, Atlético Mancha Real – con el que logró su segundo ascenso a Segunda B –  Real Jaén CF y Medina Balompié han sido los equipos por los que ha pasado este futbolista de garantías que ahora vestirá de rojillo.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.