El CD Beas promociona a Carrillo a su primera plantilla

 

Carrillo con su nueva camiseta | CD Beas

Pedro Expósito.- El CD Beas ha anunciado al que será su primer fichaje de cara a la próxima campaña 2019-20. No será una cara nueva sino más bien la confirmación de la confianza depositada en José Manuel Carrillo, un joven que sube al primer equipo desde el juvenil.

“José Manuel Carrillo. Sube de juvenil a sénior y le damos la bienvenida a la categoría superior. Aportando juventud y calidad al equipo. Bienvenido, Carri” comunicaba el club beatense durante la pasada semana.

Carrillo, beatense de 19 años, es un mediapunta con proyección que ya sabe lo que es vestirse en el mismo vestuario que los “grandes”.  Hasta en dieciséis ocasiones fue alineado por Alejandro Arce durante la pasada campaña, siendo titular en una ocasión y llegando a anotar un tanto.

Con el equipo juvenil de Segunda Andaluza – máxima categoría de nivel provincial – fue un fijo en el once, jugando hasta 23 partidos, siendo titular en todos salvo en uno y anotando diez tantos para su equipo.

Una vez finalizada su etapa de formación, este canterano da el salto al primer equipo y estará desde ya a disposición del nuevo entrenador del CD Beas para afrontar una nueva temporada en Segunda División Andaluza, previsiblemente en su grupo dos.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.