En juego desde este sábado la vuelta de cuartos de la Segunda Andaluza Futsal

Pabellón Municipal Julián Jiménez | Foto: Linares Futsal

Pedro Expósito.- La Segunda Andaluza Jaén de Fútbol Sala empezará a dirimir a sus semifinalistas desde este sábado 19 de marzo. Se ponen en juego desde entonces los cuatro partidos de vuelta de los cuartos de final llegando con ventaja a ellos CD Úbeda Viva, Bélmez Atlético, Avanza Futsal y CD Patín Bar.

El partido que inaugurará esta vuelta de la ronda de cuartos será el que tienen previsto para el sábado a las 17:30 horas el Linares Deportivo y el Bélmez Atlético. A este encuentro, que albergará el Pabellón Julián Jiménez de la ciudad minera, llega mejor colocado el vigente campeón, un Bélmez que en la ida superó a los azulillos con un seis a tres en el marcador final.

Para las 18:15 horas arrancará el partido tal vez más definido de cara a un equipo y ese no es otro que Avanza Futsal. En la Salobreja y tras ganar en la ida con un contundente uno a ocho, recibirá la visita de un CD Vilches FS que lo tiene realmente complicado para tratar de meterse en semifinales, no por ello renunciando a ello.

La jornada del sábado finalizará con el encuentro entre CD Úbeda Viva y Mancha Real FS que albergará el Pabellón CPM El Viejo de la Ciudad de los Cerros. A las 19:00 arrancará este partido para el que el cuadro local llega con la ventaja de haber ganado en la ida con un uno a cinco que le coloca como favorito al pase a semis.

Ya en la jornada del domingo se disputará el partido entre CD Patín Bar e Ibros por el Deporte que se jugará en el Pabellón Municipal Matías Prats a partir de las 18:15 horas. En este bonito duelo llega con ventaja el conjunto ubetense ya que ganó en la ida con un tres a siete en el marcador final.

Hay que recordar que en estos partidos, en caso de empate, no se jugará prorroga y se desempataría directamente con el lanzamiento de penaltis.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.