La Liga +33 de Veteranos continúa con dos partidos más este fin de semana

Nuevo Hondonero | CD Beas

Pedro Expósito.- La Liga +33 de Veteranos de RFAF Jaén seguirá adelante con la disputa de la jornada undécima, una fecha en la que se jugarán dos de los tres partidos que la componen jugándose uno el sábado 19 de marzo y el otro el domingo 20.

Para el sábado a las 17:30 horas está previsto el duelo entre el CD Beas y el AV Vilches que acogerá el Nuevo Estadio El Hondonero. A este encuentro llega el cuadro beatense como último clasificado con cuatro puntos, siendo el cuadro de la localidad de El Condado el cuarto clasificado con diez puntos, aunque lejos de los rivales que le preceden en la tabla.

Ya el domingo, a las 12:00 horas, está previsto el  inicio del partido que medirá al ADV El Valle y al Carolinense CD donde se pondrá en juego el liderato.

En el Campo Manu del Moral de Las Fuentezuelas se jugará este gran duelo al que el Carolinense llega como líder con veintiún puntos siendo segundo el equipo de la capital con dos puntos menos, aunque con un partido menos.

Para el próximo fin de semana, concretamente para el 27 de marzo a las 11:00 horas queda el partido que albergará el Estadio Ramón Díaz López  que enfrentará al CD Mengíbar FS y al Ibros CF.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.