El UDC Torredonjimeno “B” roza el ascenso tras golear al Alcaudete

Once tosiriano en Alcaudete | Foto: Alicia Ortega

Pedro Expósito.- El UDC Torredonjimeno “B” ha dado un paso firme más hacía el título de liga en el grupo uno de Segunda Andaluza. En su partido de esta jornada, la número veinticuatro, adelantado al viernes el filial tosiriano derrotó a domicilio al CDV Alcaudete para obtener una renta que podría darle el ascenso matemático al término de la presente fecha.

En el Estadio Enrique Aranda de Alcaudete el conjunto que dirige Molina cumplió los pronósticos y venció sin demasiados problemas al colista de la tabla, un CDV Alcaudete inmerso en una eterna mala racha prácticamente desde que arrancó el campeonato.

En apenas un suspiro el cuadro rojiblanco, ayer de con su equipación visitante, asestó tres golpes mortales a su rival siendo Paco Anguita el que habría el marcador ene l minuto dieciséis para que Dani Martos y Joselillo, apenas dos minutos más tarde, establecieran el cero a tres con el que se llegó al descanso.

Nada más volver del receso sería Franci el que, en el minuto cincuenta y cinco, sentenciaba el choque anotando el definitivo cero a cuatro.

Con esta victoria el UDC Torredonjimeno “B” alcanza los cincuenta y siete puntos, lo que obliga al UD La Guardia a vencer en su partido ante el Atlético Jaén – el domingo a las 16:00 horas – para seguir vivo una semana más en esa batalla por el ascenso directo y es que los de Álvaro de la Torre están a día de hoy a siete puntos, con nueve por jugarse, teniendo además el golaverage particular perdido.

Ficha Técnica

Club Deportivo Veteranos Alcaudete: Jesús, Víctor Manuel, Adri, Belga, Cristian García, Chistopher, Aparicio, Juli, Moya, Adrián y Manu. También jugaron Piedras, Javi Martos y Francisco.

Unión Deportiva Ciudad de Torredonjimeno: Pablo, Juanjo, Dani Martos, Franci, Iñaki, Álvaro, Joselillo, Antonio, Paco Anguita, Miguel y Manolillo. También jugaron Ismael, Jordán, Dani Carpio, Manolo Pamos, Pablo Campos, Manu y David Estrella.

Goles: 0-1, Paco Anguita (16′); 0-2, Dani Martos (17′); 0-3, Joselillo (18′); 0-4, Franci (55′);

Árbitro: Titos Blanca, Juan (Jaén). Amonestó por los locales a Adrián, Aparicio, Manu.

Incidencias: Partido correspondiente  a la jornada veinticuatro de liga en el grupo uno de Segunda Andaluza, adelantado al viernes. Disputado en el Estadio Municipal Enrique Aranda de Alcaudete.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.