Empate del Torreperogil a su paso por Alhaurín de la Torre

Foto: @TerceraDivGr9

Pedro Expósito.- El CD Torreperogil sacó un punto de su paso por Estadio Los Manantiales de Alhaurín de la Torre. El cuadro que dirige Antonio ‘Torres’ consiguió sumar en esta cuarta jornada de la fase intermedia de Tercera División que terminó firmando un cero a cero en la mañana del domingo.

Los rojillos no fueron capaces de perforar la puerta rival pero sí de impedir que ninguna acción del rival se convirtiera en gol en lo que fue un duelo cargado de igualdad. Partido de gran intensidad en el que Javi López fue el gran héroe de los rojillos.

Punto para seguir sumando de un CD Torreperogil que a punto estuvo de perderlo en un mal final de partido del que sin embargo supieron sufrir para conquistar un empate a cero que les va a mantener en la tercera posición de esta segunda fase.

La jornada se completó con el empate a dos, también en la matinal del domingo, entre Atlético Malagueño y CD Huétor Tájar y la victoria del Juventud Torremolinos sobre el CD Huétor Vega para mantener su segunda posición en la tabla.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.