El Linares Deportivo asegura su presencia en los playoff de ascenso a LaLiga SmartBank

Pedro Expósito.- El Linares Deportivo consiguió la clasificación matemática para los playoff de ascenso a LaLiga SmartBank. El cuadro azulillo jugará por llegar al fútbol profesional tras conseguir el punto que necesitaba para ello en el Estadio Municipal de Linarejos ante el CD San Fernando.

Un punto muy trabajado y que llegó en la segunda mitad tras haber encajado un gol muy pronto. Y es que a los veintitrés minutos de juego un penalti iba a permitir al San Fernando anotar el cero a uno por mediación de Francis Ferrón.

Este tanto del ex jugador del Linares Deportivo sirvió a los gaditanos para estar por delante buena parte del partido. Bien es cierto que coleccionó ocasiones de todos los colores el cuadro linarense que vio como Ramos Mingo, guardameta de los visitantes, se convertía en todo un muro.

No fue hasta el minuto setenta y cinco cuando el Linares Deportivo lograra tirar abajo ese muro siendo Hugo Díaz el autor de ese uno a uno que permitiría al cuadro minero sumar un punto.

A falta de dos jornadas para finalizar la segunda fase en Segunda División B el Linares Deportivo ya sabe que jugará por estar en LaLiga SmartBank, jugando un playoff de ascenso que no disfruta la ciudad desde que lo jugara hace trece años el extinto CD Linares.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.