El Atlético Mancha Real asalta El Palo; derrota del Torredonjimeno en Vélez

Instante del partido | El Palo FC

Pedro Expósito.- El Atlético Mancha Real conquistó una nueva victoria en la fase de ascenso a Segunda RFEF con motivo de su visita al Estadio San Ignacio de Málaga. Allí ganó por un gol a dos a El Palo FC en un vibrante duelo que se decantó del lado de los verdes en el último tramo.

Inició el Mancha Real muy bien el partido y es que a los ocho minutos de juego ya iba por delante gracias a un gol de José Enrique. El delantero cazaba de cabeza un gran centro de Rentero para establecer ese cero a uno para los manchegos.

Lopito sujetaba al Palo pero éste conseguiría el empate bastante pronto. En el minuto veintiuno anotaba el cuadro malagueño por obra del mítico Pepe Capitán. Esa igualdad reinaría ya en el marcador hasta que en el minuto ochenta y ocho apareciera David Romero para poner el uno a dos que hacía que los puntos volaran rumbo a La Juventud.

Llega a cuarenta y cuatro el equipo de Pedro Bolaños, que es el que más tiene de los seis que juegan esta fase de ascenso si bien es cierto que al regirse la tabla por el coeficiente el cuadro manchego seguirá segundo tras el Vélez CF.

No pudo traerse nada positivo de su paso por el Vivar Téllez el UDC Torredonjimeno que caía allí derrotado. Ante el Vélez CF, que llegaba líder a esta jornada cuatro, el cuadro de Manolo Chumilla perdía por dos goles a uno en un duelo de tremenda dificultad.

Leo abría la lata para los malagueños en el minuto catorce tras cazar un servicio desde la esquina de Toni Conejo y mandarlo con un potente chut al fondo de la red. La inercia del primer gol llegó al segundo siendo Pedro el que, frente al portero tosiriano, anotaba el dos a cero.

A la media hora llegaba el gol de Sergio Pérez para un UDC Torredonjimeno que se metía de nuevo en el partido pero que ya jamás podría anotar otro tanto que le hubiera reportado al menos un punto.

La jornada se completó con la victoria del Antequera CF, por un gol a cero, ante el UD Almería “B” sobre el verde de El Maulí.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.