Emocionante ronda de cuartos de final de la Copa Subdelegada

Tote y Dioni con los colegiados en el último enfrentamiento entre ambos | Begíjar CF

PREVIA | Pedro Expósito.- La Copa Subdelegada ofrecerá este fin de semana un potente menú con los cuatro partidos de cuartos de final. Destacan el CD Navas – Begíjar CF y el Martos CD – UD Cazorla pero no se quedan muy atrás en interés la visita del AD Mancha Real al Canena y el paso del Recreativo de Bailén por Quesada.

CD NAVAS – BEGÍJAR CF

Domingo, 13 de junio a las 19:00 horas, en el Campo Municipal San Juan Bautista, Navas de San Juan | Noguera Moreno.

El partido entre CD Navas y Begíjar CF se presenta como uno de los principales reclamos de la ronda de cuartos de final de la Copa Subdelegada. El Estadio San Juan Bautista volverá a juntar a estos dos equipos que la última vez que se vieron fue en División de Honor Andaluza.

Llega el CD Navas a esta ronda de cuartos después de haber superado el pasado domingo a su íntimo rival, un CD Arquillos al que le costó hincarle el diente. Por uno a cero ganó el conjunto navero que ahora tendrá a todo un miura enfrente como obstáculo para tratar de conseguir su cuarto entorchado consecutivo.

En el Begíjar CF también tuvieron trabajo para superar la ronda de cuartos y es que el conjunto de Félix Vilches tuvo que sudar de lo lindo para doblegar a Los Villares CF en el Manrique. No obstante la calidad a este grupo se le presupone y eso en un partido igualado como el que se presenta en Navas de San Juan siempre es un plus.

CD CANENA ATLÉTICO – AD MANCHA REAL

Domingo, 13 de junio a las 20:30 horas, en el Estadio Municipal Fernández Martínez, Ibros | Almagro Quesada.

Con todavía la alegría en el cuerpo de haber firmado la machada de derrotar a un equipo dos categorías por encima a domicilio se presenta el CD Canena Atlético a su partido de cuartos de final frente al AD Mancha Real. El Estadio Municipal Fernández Martínez acogerá este partido que se presenta igualado.

En la ronda de penaltis y con un desgaste tremendo por medio conseguiría el CD Canena Atlético dejar en la estacada al CD Villanueva de División de Honor. El conjunto de Balta recibirá la visita ahora de uno de los bloques más compactos de la Primera Andaluza con la esperanza de superar la ronda y plantarse en semis.

La AD Mancha Real no viajará nada relajada a este partido que le mide a un rival de inferior categoría. Los de Martín Jiménez Hervás son conscientes del potencial de un Canena Atlético muy correoso al que no deben conceder absolutamente nada. Es por eso que el cinco a cero a otro gran club como el Torredonjimeno “B” está ya olvidado para esta plantilla que sabe que tendrá que ponerse de nuevo el mono de trabajo.

MARTOS CD – UD CAZORLA

Domingo, 13 de junio a las 20:00 horas, en el Estadio Ciudad de Martos | Balboa Lechuga.

Uno de los principales duelos de la ronda de cuartos de final será probablemente el que enfrente al Martos CD y al UD Cazorla sobre la hierba natural de Estadio Ciudad de Martos. Un duelo que permitirá la vuelta de Rafael Perales, como técnico ahora del Cazorla, a la que fuera su casa en Tercera División.

Partido especial por tanto para el técnico baezano que ahora a los mandos de un UD Cazorla, al que metió en la Fase de Ascenso a División de Honor, con él quiere llegar lejos en este torneo copero por excelencia en la provincia. De momento superó en la ronda de octavos al CD Alcalá Enjoy en la ronda de penalti y viajan con ilusión para medirse a un grande como el cuadro marteño.

En el Martos CD se ha cumplido el objetivo en liga de lograr la permanencia y se ha arrancado con muy buen pie en la Copa Subdelegada. Se deshicieron sin excesivos problemas de un rival combativo como el CD Vilches y ahora van a por el UD Cazorla conscientes de su favoritismo en este duelo.

CD QUESADA – RECREATIVO DE BAILÉN CF

Domingo, 13 de junio a las 19:30 horas, en el Estadio Municipal La Magdalena, Quesada | Porcel Palomares.

El único duelo de cuartos de final entre equipos de la misma categoría será el que se celebré este domingo en el Estadio La Magdalena. Allí se batirán en duelo el CD Quesada y el Recreativo de Bailén CF en un duelo que se presenta muy disputado.

El CD Quesada llega a esta fase de cuartos de final después de haberse deshecho de un equipo muy complicado de superar como el Inter de Jaén. Ahora tendrá una misión más complicada por delante al calor de su afición y es que el Recreativo de Bailén es, a día de hoy, uno de los conjuntos más sólidos de la Primera Andaluza.

Después de golear al Sierra Segura en la ronda de octavos el Recreativo de Bailén viajará para tratar de hacer lo propio ante un Quesada que alterna grandes actuaciones con no tan buenas. Desde luego tiene más tablas el conjunto de Rueda que el joven bloque quesadeño y de eso quiere aprovecharse para plantarse en semis. Una misión que no será fácil.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.