Inter Jaén CF y UDC Torredonjimeno, a la final de la Copa Delegada

RESUMEN | Pedro Expósito.- Inter de Jaén CF y UDC Torredonjimeno jugarán la gran final de la Copa Delegada de la Junta de Andalucía que albergará el Estadio La Juventud de Mancha Real. Las capitalinas eliminaron al CD Úbeda Viva mientras que las torisianas se deshacían del CD Linares CF en la tanda de penaltis.

INTER JAÉN CF 3-0 CD ÚBEDA VIVA

El Inter de Jaén consiguió el pase a la gran final de la Copa Delegada de la Junta de Andalucía al vencer al CD Úbeda Viva en Las Fuentezuelas. Por tres goles a cero vencía el cuadro capitalino para plantarse en la final que acogerá el Estadio La Juventud de Mancha Real.

En diecinueve minutos se había puesto ya por delante el conjunto de la capital gracias al gol de Dina Horr que hacía que las suyas llegaran con ese uno a cero al descanso. Pasada la hora de juego llegaría el segundo tanto de las interistas siendo en esta ocasión Isabel Bueno la que hizo ese dos a cero.

La misma Isabel Bueno aparecería tres minutos más tarde para establecer el tres a cero que catapultaba al Inter de Jaén a la gran final.

Punto y final para el CD Úbeda Viva que cierra la temporada con esta eliminación en semis y celebrando un importante ascenso de categoría para estar la campaña que viene en la Segunda Andaluza Granada-Jaén-

Inter de Jaén se planta en la gran final que disputará ante el UDC Torredonjimeno tras derrotar éste al CD Linares CF.

UDC TORREDONJIMENO 2-2 CD LINARES CF

El UDC Torredonjimeno consiguió el billete para la gran final de la Copa Delegada de la Junta de Andalucía tras empatar frente al CD Linares CF y deshacerse posteriormente de las linarenses en la ronda de penaltis.

El CD Linares CF cuajó un gran partido y llegaría por delante al descanso tras recuperarse de un gol en propia puerta a los veintitrés minutos de juego y conseguir remontar para el uno a dos con tantos de Lydia del Viejo y Marta Serrano.

Tres minutos después del pitido inicial del segundo acto llegaría el empate que firmaba Natalia Martos, un gol que obligaría a jugar la tanda de penaltis para dirimir qué equipo pasaba a la final.

En esta empresa tuvo más fortuna el cuadro tosiriano que anotaría cuatro goles por los tres que firmaba el equipo linarense.

Estará por tanto en la gran final de Mancha Real un UDC Torredonjimeno que se las verá frente a Inter de Jaén CF. Para el CD Linares CF este es el punto y final de la temporada.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.