La Copa Delegada pone en juego sus semifinales este domingo

Pedro Expósito.- La presente edición de la Copa Delegada de la Junta de Andalucía llega a su fase final este mismo fin de semana. Concretamente en la jornada del domingo es cuando se tiene previsto que se dispute la ronda de semifinales, a partido único, de la que saldrán los dos equipos que se medirán en la final de Mancha Real.

Por un lado del cuadro se juega la semifinal que enfrenta a Inter de Jaén CF y CD Úbeda Viva sobre la hierba del Estadio Sebastián Barajas de la capital. Para las 10:10 horas está fijado este partido en el que se medirán las campeonas del grupo uno frente a las segundas clasificadas del grupo dos.

Podría parecer que Inter de Jaén parte como favorito para hacerse con un puesto en la final al ser el equipo campeón del grupo uno y también ser de superior categoría. Sin embargo el CD Úbeda Viva no lo ha hecho nada mal en el grupo dos, donde se midió a dos equipos de mayor nivel categórico habiendo previamente un brillante ascenso a Segunda Andaluza, donde competirá el próximo ejercicio.

A la tarde, a partir de las 19:00 horas, se verán las caras UDC Torredonjimeno y CD Linares CF en la localidad tosiriana. Duelo en el que también parte como favorito el conjunto local que ya quedó mejor posicionado en liga, donde le ganó los dos partidos a las linarenses.

La estadística también está a favor del campeón del grupo dos, un Torredonjimeno que ha visto como cada visita de las linarenses a su estadio se ha saldado con victoria para ellas siendo solo un empate, en la 2016-17, la mejor conquista de las mineras en territorio tosiriano.

Los dos conjuntos que consigan ganar en esta ronda de semifinales se medirán el domingo 20 de junio, con horario aún por determinar, en la gran final que acogerá el Estadio La Juventud de Mancha Real.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.