EMD Villacarrillo y Atlético Jiennense se juegan el cetro provincial del Fútbol Femenino

Pedro Expósito.- No podía llegar más emocionante, la única competición sénior femenina que existe en nuestra provincia, a su final. En la modalidad de fútbol siete, dos equipos se han batido el cobre y han destacado sobre el resto. Hablamos de EMD Villacarrillo y Atlético Jiennense CF, dos conjuntos que han llegado igualados en la cabeza de la tabla a la jornada que clausura el campeonato, que se disputará este mismo viernes.

Llega a su fin por tanto una competición que comenzó en octubre y en el que han participado nueve equipos donde han destacado sobremanera los citados Villacarrillo y Atlético Jiennense, que de quince partidos disputados han vencido en catorce de ellos.

Igualados a cuarenta y dos puntos como primero y segundo de la clasificación, estos dos conjuntos se van a jugar el todo por el todo este mismo fin de semana. El EMD Villacarrillo lo hará fuera de casa, en el estadio de la Juventud, ante el AD Mancha Real, penúltimo de la liga. El Atlético Jiennense CF lo va a hacer en casa recibiendo al Linares CF 2011, un rival que marcha cuarto pero al que ya derrotó en la primera vuelta por cuatro goles a uno.

Lo tiene, a priori, más fácil para conseguir el título el actual líder, la EMD Villacarrillo. Con ganar en Mancha Real serían campeona ya que tienen las villacarrillenses el gol average ganado frente al Atlético Jiennense, al que solo le vale ganar y que su máximo rival pinche para poder lograr alzarse con el campeonato.

Clasificación Segunda Andaluza | FJF
Clasificación Segunda Andaluza | FJF
Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.