El CD Hispania – Urgavona CF suspendido ya tiene fecha

Pedro Expósito.- El CD Hispania – Urgavona CF ya tiene fecha y hora para disputarse. Será el miércoles, 20 de abril a las 21:00 horas, sobre el césped del Municipal de Torredelcampo con colegiado aún por determinar.

Municipal de Torredelcampo | Activa Jaén
Municipal de Torredelcampo | Activa Jaén

Recordemos que este encuentro, correspondiente a la jornada número dieciséis de la Segunda Andaluza, estaba fechado para el pasado 13 de febrero sin embargo no se llegó a disputar ni tan siquiera un solo segundo al negarse el árbitro, Susi Ortega, a dar comienzo al mismo por discrepancias con los gestores de las instalación deportiva de Torredelcampo.

Al parecer el encargado del estadio requirió al colegiado algo en prenda, o fianza, para entregarle las llaves de su vestuario – algo habitual en los complejos deportivos del municipio – una situación que Susi Ortega no aceptó y que derivó en la marcha del trio arbitral del campo de fútbol para sorpresa de todos los allí presentes.

Tendrán por tanto que jugar doble partido esa semana tanto el Urgavona como el CD Hispania, al coincidir con la jornada veinticinco del campeonato. En ese fin de semana el Urgavona recibirá al Carolinense mientras que el Hispania jugará también en casa ante el AD Lopera.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.