El Valdepeñas CF, primer líder del grupo uno de Segunda Andaluza

Marcador en Valdepeñas | The GreenBulls

RESUMEN J. 01 | Pedro Expósito.- El Valdepeñas CF consiguió terminar la primera jornada de liga en Segunda Andaluza con el liderato bajo el brazo. El equipo de Julián Beltrán venció por seis a cero ante el Mengíbar. El CD Alcaudete Junior ganó en su debut por cero a cuatro ante el Cambil. El Rus debutó en el grupo con triunfo ante el Arjonilla. También ganó el AD Lopera habiendo firmado tablas CD Útica y Fuensanta además de la CD Tuccitana y el CD Alcalá Enjoy.

Valdepeñas CF 6-0 Atlético Mengíbar

El Valdepeñas CF conquistó el primer liderato de la temporada tras vencer por seis goles a cero al Atlético Mengíbar en un duelo que no llegó a concluir. Y es que el conjunto mengibareño acudió con lo justo, once jugadores, que jugaron solo la primera mitad del partido.

Muy desigual, como veníamos anunciando en la previa, resultó este partido en el que brilló Pedrito, llegando a anotar hasta cuatro tantos para los de Julián Beltrán, siendo el primero de ellos en el minuto veintisiete de juego y de penalti.

También anotaron Soto y Bilal en este encuentro sin chiste ni chicha en el que quedó claro el potencial de ambas escuadras para que los puntos se quedaran en casa, ya que el partido se suspendió al descanso por falta de efectivos del conjunto rival.

UD Cambil 0-4 Alcaudete Junior

Sonado fue el debut del CD Alcaudete Junior en el fútbol sénior federado. El nuevo equipo de Alcaudete visitaba La Vegueta y de allí salió con una goleada al UD Cambil, al que le asestó cuatro goles.

Tres goles en la primera mitad dejaron encarrilado el camino al triunfo para los de Manuel Sarmiento que ya se iban a adelantar en el minuto cuatro de juego. David Millán era el autor de ese gol y del siguiente, llegado en el veintitrés, dejando para Pareja el tercero, de penalti a poco del descanso.

El cero a tres campó en el marcador hasta que en el ochenta y seis Ernesto Funes aparecía para poner el cero a cuatro y cerrar un brillante debut del CD Alcaudete Junior, que se llevaba los puntos para casa.

AD Lopera 2-0 Villargordo CF
Acción del partido | Lopera Digital

El AD Lopera solventó de manera perfecta su primer gran duelo de la temporada, el de su debut en casa ante el Villargordo CF. Por dos goles a cero venció el cuadro de Roger, que arranca la campaña de confirmación de su proyecto con éxito.

La primera mitad fue intensa y disputada siendo el AD Lopera el equipo que más cerca estuvo de lograr inaugurar el marcador con una ocasión de Antonio Miguel. Con cero a cero se llegó al descanso y todo se decidiría en la segunda.

Nada más salir del receso sería Jonhy el que, ejerciendo una gran presión sobre el portero, anotaría el uno a cero, dejando para Tolillo, uno de los últimos fichajes de la entidad, el segundo de la tarde, una precisa vaselina cerraba el partido. Y es que el Villargordo, con el que regresaba Michel al estadio loperano siendo expulsado, lo intentó sin tino.

Rus EF 2-0 Atlético Arjonilla
Primer once de la temporada del Arjonilla | Miguel A. Hernández

El debut del Rus EF en el grupo uno de Segunda Andaluza le dejó una importante victoria en el San Blas ante el Atlético Arjonilla. Allí el cuadro de Manolo Gallego doblegó al de Fransu, que dirigía su primer partido de liga en el banquillo de los blanquinegros.

Por dos a cero venció el cuadro ruseño, que estuvo mucho más acertado cara a puerta que su rival, que pese a tener grandes y claras ocasiones no supo materializarlas. Gaspy se convertiría en el héroe del partido haciendo los dos goles del conjunto local, llegando los dos en apenas cinco minutos, los que van del sesenta y cinco al setenta.

Buen inicio del Rus EF que consigue sus primeros puntos en el grupo dejando además la puerta a cero. El Atlético Arjonilla ya piensa en su estreno en casa ante el exigente Valdepeñas CF de Julián Beltrán.

CD Útica 1-1 Fuensanta CF
Capitanes y colegiados | Fuensanta CF

Reparto de puntos en el Municipal de Marmolejo entre el CD Útica y el Fuensanta CF en la tarde del domingo. En un duelo que tuvo dos caras estos equipos acabarían por firmar un uno a uno final.

La primera parte nos dejó a un Útica mejor plantado y cómodo que su rival y que incluso se supo adelantar en el marcador. Alfonso Manuel, en el veintidós era el autor de ese uno a cero con el que se llegó al descanso.

No desfalleció un Fuensanta CF que creció en una segundo mitad en la que Álex puso el gol al rematar un centro desde la derecha de un compañero en el minuto setenta y ocho. Ya, aunque los dos equipos pudieron hacerlo, el marcador no se movería más.

CD Tuccitana 1-1 CD Alcalá Enjoy

La vuelta al fútbol sénior de la CD Tuccitana se saldó con un empate en la visita del CD Alcalá Enjoy al Estadio Municipal Ciudad de Martos. Los marteños firmaron tablas a uno en un partido muy igualado que se decidió en la primera mitad.

Conseguía adelantarse la Tuccitana en el marcador con un gol a la media hora de juego que iba a firmar Raúl Martínez y que llegaba desde el punto de penalti. Pero poco iba a durar la alegría en el bando marteño ya que, solo cinco minutos después, iba a poner de nuevo la igualdad en el marcador el conjunto alcalaíno.

David García, todo un ilustre ya de esta categoría, sería el encargado de hacer el uno a uno, en el minuto treinta y seis, que obligaba a repartir los puntos.

 

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.