El primer liderato del grupo dos es para el Canena Atlético

Once de un partido anterior | Atlético Canena

RESUMEN J. 01 | Pedro Expósito.- El CD Canena Atlético se convirtió en líder en el primer partido oficial de liga de su historia. El equipo de La Loma venció por goleada al Sierra de Pozo Alcón en la jornada inaugural en la que también vencieron el retornado UD Guarromán o el aspirante al título Atlético de Sabiote. El Jódar comenzó con buen pie igualmente venciendo al Cazorla en casa mientras que Carolinense y CD Beas lograron el triunfo a domicilio.

Sierra de Pozo Alcón 0-5 CD Canena Atlético

Debut soñado para el CD Canena Atlético en el regreso del fútbol de la localidad de la Loma a la competición federada. Por cero goles a cinco venció el cuadro de Balta en su visita al campo de la Higuerilla, donde se midió al, también recién estrenado equipo sénior, Sierra de Pozo Alcón.

No dio mucha opción el Canena a su rival ya que a los quince minutos ya se habían puesto por delante con un gol de Chime al que pronto le siguió otro de Javi para llegar a la primera media hora con cero a dos. Antes de llegare al descanso Juan Casado hacía el cero a tres.

A falta de veinte minutos para el final Joaquín García aparecía para hacer el cuarto de la tarde siendo Javi, de nuevo, el que pusiera el cero a cinco final desde el punto de penalti.

Primeros puntos de la historia para este CD Canena Atlético que empieza de manera maravillosa una nueva andadura por el fútbol federado de la provincia.

UD Guarromán 3-0 Huesa UD

Victoria en el regreso a la competición oficial del UD Guarromán en el primer partido de liga en Segunda Andaluza. Los de Roberto Romero recibían la visita del peligroso Huesa, un rival al que le endosaron finalmente un tres a cero.

Con uno a cero concluyó una primera mitad en la que Cheles sería el autor del único tanto que se pudo ver. No fue hasta el setenta y nueve, y ya jugando ambos clubs con un hombre menos por roja directa, cuando el marcador se movería de nuevo siendo Cheles el encargado también de hacer el segundo.

Santi, en el ochenta y cinco, pondría el punto y final al partido firmando el tres a cero para alegría del público local, muy contento con la vuelta de su equipo a la competición y por la gran victoria cosechada para el debut.

Atlético de Sabiote 3-1 Orcera CF
Capitanes y colegiados | Orcera CF

El Atlético de Sabiote arrancó la liga con una importante victoria en casa recibiendo a un potente rival como Orcera CF. En el San Ginés de la Jara vencería el cuadro de Humanes por tres goles a uno al de Juan Andrés.

Partido intenso que solo se abrió entrada la segunda mitad, cuando Banana conseguía poner el uno a cero en el marcador. Ese resultado se mantuvo hasta los minutos finales en los que el Orcera conseguiría poner picante a los últimos minutos firmando el empate en el ochenta y dos, por mediación de Lucho.

El Atlético de Sabiote supo reaccionar bien haciendo otro gol por parte de Banana, en el ochenta y cinco, para rematar la faena con el gol de Tronxo en el dos minutos después. Los puntos se quedaban en la casa de uno de los principales candidatos al ascenso.

Sierra Segura CF 1-3 Carolinense CD

El Carolinense CD de Ángel Gálvez se estrenó asaltando el siempre complicado Montizón de Cortijos Nuevos. Allí el cuadro carolinense vencía por un gol a tres a un Sierra Segura que solo pudo maquillar el resultado al final del partido.

Y es que desde el minuto cuatro el Carolinense iba a dejar claro que iba a por el partido y con un gol de Rubén Fernández se ponía por delante. En el minuto treinta y ocho sería Lili el que hiciera el cero a dos con el que se llegaba al descanso.

A falta de cuatro minutos para el final sería José Cruz el autor del tercero de los visitantes, que ponían ya imposible la remontada, siendo el Sierra Segura, con un gol en propia puerta de su rival, el que pusiera el uno a tres final.

Jódar CF 1-0 UD Cazorla
Once ante el Cazorla | Jódar CF

En el Estadio Francisco Herrera Cueva lograría empezar con buen pie el Jódar CF ante uno de los teóricos rivales a batir esta campaña, el UD Cazorla. Por la mínima ganó el equipo galduriense al serrano.

Se hizo esperar el gol y es que no fue hasta el minuto ochenta y cuatro cuando los aficionados que se dieron cita en el estadio galduriense pudieron cantar un gol. Éste iba a ser de Juan Francisco López, más conocido en el mundo del fútbol por Jaro, e iba a ser todo un mazazo para el Cazorla.

Con seis minutos , más el descuento, por delante el  Jódar CF supo gestionar su renta para sumar finalmente tres importantes puntos que los hacen desde ya estar arriba en la tabla, un objetivo que se persigue esta temporada.

UD Úbeda CF 0-2 CD Beas

El CD Beas viajó hasta Úbeda para asaltar el Estadio San Miguel y llevarse los tres puntos en disputa con el UD Úbeda CF. Arrancó bien Rascón en su debut en el banquillo del equipo beatense, que ganó por cero goles a dos.

No así fue para Luis Hurtado, nuevo entrenador del UD Úbeda CF, que vio como caía en su primer partido de liga con los verdes, que ya en el minuto veintidós iban abajo en el marcador por el gol de Antonio Rodríguez.

Con ese cero a uno se llegaba al descanso y justo cuando quedaban dos minutos para el término del choque sería Moneo el que pusiera el definitivo cero a dos con el que CD Beas se llevaba los puntos rumbos al Hondonero.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.