El Valdepeñas CF defiende el liderato del grupo uno en Arjonilla

PREVIA | Pedro Expósito.- El cuarto fin de semana del mes de septiembre nos deja la segunda jornada de liga en el grupo uno de Segunda División Andaluza. Los que actuaron de visitantes ahora lo harán por primera vez de locales con un solo objetivo en mente, lograr la victoria. Sin embargo es un visitante el que defiende el liderato, un Valdepeñas que viaja a Arjonilla para seguir siendo el líder. También destaca el partido entre Alcaudete Juniors y AD Lopera, segundo y tercer clasificado.

Atlético Arjonilla – Valdepeñas CF
Cartel del partido | Atlético Arjonilla

Domingo, 22 de septiembre a las 18:00 horas, en el Estadio Municipal San Roque,  Arjonilla | Huerta Ruiz.

El líder Valdepeñas CF visitará el Estadio Municipal de San Roque para seguir siéndolo. Allí se va a medir al Atlético Arjonilla en uno de los partidos más atractivos que nos deja la segunda jornada de liga en el grupo uno de Segunda Andaluza.

Recibe al actual mandamás de la categoría un Arjonilla que debuta en casa con un equipo casi al completo nuevo y que tiene ganas de agradar en su puesta de largo. Tras cuajar un gran partido en Rus, en el que finalmente pecó de falta de acierto cayendo derrotado, tratarán de inaugurar su casillero de puntos.

Seguir la inercia ganadora es lo que persigue el equipo de Julián Beltrán, consciente de que en el Arjonilla tendrá un rival muy superior al que tuvo la pasada jornada en el Mengíbar, que ni tan siquiera jugó la segunda mitad del partido.

Alcaudete Juniors – AD Lopera
Cartel del partido | Alcaudete Juniors

Domingo, 22 de septiembre a las 18:30 horas, en el Estadio Enrique Manuel Aranda, Alcaudete | Por determinar.

El Estadio Enrique Manuel Aranda acogerá el primer partido de la historia del equipo sénior del CD Alcaudete Juniors. Para tal evento será el AD Lopera el rival que trate de aguar la fiesta a los de Manuel Sarmiento habiendo empezado ambos con muy buen pie esta liga.

Y es que el Alcaudete Juniors consiguió una importante goleada en la primera jornada, en la que tuvo que viajar hasta La Vegueta, donde derrotó por cero goles a cuatro al UD Cambil. Con ese refuerzo moral y la ilusión del debut en casa llegan a este partido en el que quieren obtener tres nuevos puntos.

En el AD Lopera las buenas sensaciones de pretemporada se confirmaron en el partido con el que se iniciaba la competición oficial de liga. Venció el equipo de Roger al Villargordo en casa y ahora viaja a Alcaudete para tratar de sumar una victoria que le coloque en lo más alto de la liga.

Fuensanta CF – Rus EF

Domingo, 22 de septiembre a las 19:30 horas, en el Estadio Las Banderas, Fuensanta | Por determinar.

El Fuensanta CF vuelve a casa tras sumar su primer punto de la temporada en el complicado campo del Marmolejo. Para este regreso tendrá como rival a un Rus EF que afronta su primera salida ya con tres puntos bajo el brazo.

Con ganas de hacer bueno el punto conseguido ante el CD Útica saldrá al campo un Fuensanta CF que, sobre todo en casa, tiene que mostrar su verdadero potencial, siendo éste uno de los principales candidatos a conseguir meterse en los playoff de ascenso.

Para el Rus EF, pendiente de conocer qué pasa con la reclamación del Atlético Arjonilla acerca de una presunta alineación indebida en el partido de la primera jornada, sacar un buen resultado de un campo complicado como lo es Las Banderas ya será un éxito de cara a seguir siendo uno de los aspirantes a todo en el grupo uno.

Villargordo CF – CD Útica

Domingo, 22 de septiembre a las 18:30 horas, en el Estadio Juan Antonio Cañas, Villargordo | Por determinar.

Con la misión de lograr los primeros puntos del año regresa a casa el Villargordo CF después de caer en el Municipal Santo Cristo de Lopera. Los chicos de Vicente Navarro recibirán la visita del peligroso CD Útica en lo que será uno de los duelos más interesantes de la jornada.

Dos viejos conocidos se citan en el verde del Juan Antonio Cañas con el mismo objetivo, tratar de conseguir la primera victoria de la temporada. Sobre todo lo desea un Villargordo CF que viene de perder ya que el Útica si puede decir que estrenó su casillero en la jornada inaugural.

Sin embargo se quedó con la miel en los labios, rozando ese primer triunfo el cuadro de Sergio Muñoz, que tuvo contra las cuerdas al Fuensanta CF pero que no supo rematarlo, si bien es cierto que ambos dejaron una grata impresión.

CD Alcalá Enjoy – UD Cambil

Domingo, 22 de septiembre a las 19:00 horas, en el Municipal de Alcalá la Real | Por determinar.

El debut como local del CD Alcalá Enjoy será el que hasta el Municipal de Alcalá la Real lleve al UD Cambil. Un partido que no se ve por tierras alcalaínas desde la temporada 2016-17 y en el que ambos buscan la primera victoria de la campaña.

El CD Alcalá Enjoy viene de empatar en Martos ante la CD Tuccitana por lo que trabajará al máximo para hacer bueno ese punto conseguido ante los marteños. Parten como grandes favoritos los chicos de Timoteo, sobre todo porque el rival es relativamente inexperto y llega de haber encajado una goleada.

Y es que el Cambil UD no pudo regalarle nada positivo a su afición en el regreso a la competición oficial. Fue vapuleado por el Alcaudete Junior contra pronóstico, encajando un cero a cuatro que aun duele. Ganar en Alcalá sería una gran inyección de moral y de confianza en un proyecto todavía muy verde y necesitado de victorias.

Atlético Mengíbar – CD Tuccitana

Domingo, 22 de septiembre a las 12:00 horas, en el Estadio Ramón Díaz López, Mengíbar | Escalona Pérez.

El Estadio Ramón Díaz López acogerá el debut en casa del remozado Atlético Mengíbar, un equipo que no llegó a terminar su partido de la primera jornada y que ahora en casa recibe a la CD Tuccitana para tratar de conseguir estrenar su casillero de puntos.

Difícil lo va a tener el conjunto mengibareño si vuelve a presentarse a un partido con lo justo como lo hizo en Valdepeñas y es que la CD Tuccitana es un equipo bastante serio y con argumentos más que sólidos para pasar por encima del Atlético Mengíbar este próximo domingo.

Veremos que versión nos encontramos del Mengíbar, un equipo que se retiró del primer encuentro liguero y que no ha dado buenos síntomas en pretemporada. Favorito parte una CD Tuccitana que no puede confiarse puesto que nadie sabe cómo va a presentarse a este envite el conjunto local.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.