Primera defensa del liderato para el Canena en el grupo dos

PREVIA | Pedro Expósito.- La segunda jornada en el grupo dos de Segunda División Andaluza ya está aquí dejándonos seis apasionantes partidos para que los equipos que jugaron fuera en la pasada semana lo hagan en casa en esta. Destaca la defensa del liderato del Canena ante el Úbeda CF, además de los duelos entre equipos aspirantes a todo como el que protagonizaran Carolinense y Sabiote o el partido entre Orcera CF y Jódar CF. El Huesa se la jugará en casa ante el Sierra Segura mientras que el Guarromán viajará hasta Beas. Cazorla y Sierra de Pozo Alcón también jugarán un destacado encuentro.

CD Canena Atlético – UD Úbeda CF
Cartel del partido | Canena Atlético

Domingo, 22 de septiembre a las 18:00 horas, en el Complejo Deportivo San Blas, Rus | Cruz Pérez.

El CD Canena Atlético afrontará su primera defensa del liderato en la que por el momento será su nueva casa, el Complejo de Deportes San Blas de la vecina localidad de Rus. Allí recibirá el equipo de Balta al UD Úbeda CF para tratar de seguir con las buenas sensaciones de la jornada inaugural.

Por cero a cinco venció el cuadro canenero que ahora recibirá sin embargo la visita de un equipo mucho más armado que el CD Sierra de Pozo Alcón. Y es que el UD Úbeda CF inicia con este su segundo campeonato desde su fundación y cuenta con una plantilla ya algo más experimentada y capaz de sacar los tres puntos de Rus.

No obstante vienen de perder los hombres de Luis Hurtado que, ante el CD Beas, tuvieron que hincar la rodilla en casa, en el San Miguel. Ganar es tan importante para unos como para otros si bien es cierto que ninguno de los dos es, en principio, aspirante al ascenso.

CD Beas – UD Guarromán

Domingo, 22 de septiembre a las 19:00 horas, en el Nuevo Hondonero, Beas de Segura | Antúnez Casas.

El primer partido del CD Beas en el Nuevo Hondonero en esta presente 2019-20 tendrá como invitado al UD Guarromán. Partido muy igualado entre dos grandes equipos que se citan en este bonito escenario después de haber ganado en la jornada inaugural.

Por goleada y con su afición como testigo ganó el UD Guarromán de Roberto Romero, un equipo que pasó por encima del Huesa y que dejó muy buenas sensaciones a nivel de competitividad.

En el CD Beas la ilusión es máxima después de que se iniciara la liga con una importante victoria fuera de casa, concretamente en Úbeda. Por cero a dos venció el equipo de Rascón, el mismo que buscará su segunda victoria consecutiva con el apoyo de su público.

Carolinense CD – Atlético de Sabiote

Domingo, 22 de septiembre a las 18:00 horas, en el Estadio Ramón Palacios, La Carolina | Porcel Palomares.

En uno de los partidos más atractivos de la jornada medirán sus fuerzas el Carolinense CD y el Atlético de Sabiote. Sobre la hierba del Estadio Ramón Palacios se citarán estos dos conjuntos que vienen de empezar con buen pie la liga.

Y es que el Carolinense CD fue capaz de asaltar un campo tan complicado como el Montizón de Cortijos Nuevos, de donde se llevó los tres puntos gracias a un uno a tres ante el Sierra Segura. El mismo resultado, pero como local, firmaba un Atlético de Sabiote que se deshizo del Orcera CF confirmando sus buenas sensaciones esta campaña.

Partido por tanto de algo más que tres puntos ya que ambos son candidatos, mínimo, a disputar el playoff de ascenso, siendo conscientes de que el que gane saldrá muy reforzado y el perdedor tendrá sus primeras dudas.

Huesa UD – Sierra Segura CF

Domingo, 22 de septiembre a las 18:00 horas, en el Estadio Vicente Molina, Huesa | Por determinar.

A casa regresa el Huesa UD después de su descalabro en la jornada inaugural de la liga. Los hueseños no esperaban una derrota tan dura en Guarromán y ahora, al calor de su fiel afición, tratarán de sumar los primeros puntos de la temporada venciendo al Sierra Segura CF.

Muchas cosas a favor tendrá el Huesa en este partido y es que ya no solo atendemos a la gran calidad de su plantilla, sobre todo en el ataque y los costados, sino que además contará, a buen seguro, con un ambiente en las gradas envidiable. Al menos esa ha sido la tónica de los partidos de Copa Presidente, en los que el equipo llegó a semifinales.

En el Sierra Segura son conscientes de que no debían haber perdido en casa el primer partido de liga y por ello viajan a Huesa para tratar de subsanar ese error, conquistando tres puntos que los devuelvan a la situación esperada para el principio de temporada. No les será fácil.

Orcera CF – Jódar CF
Cartel del partido | Orcera CF

Domingo, 22 de septiembre a las 18:15 horas, en el Estadio González Santoro, Orcera | Camacho Martínez.

En busca de estrenar su casillero de puntos recibirá el Orcera CF al Jódar CF en el Estadio Santiago González Santoro. Allí el equipo de Juan Andrés tratará de lamerse las heridas tras la derrota en Sabiote ante un Jódar CF que sí empezó muy bien esta nueva 2019-20.

A los galdurienses no se les escapó la primera oportunidad de sumar de tres en casa, derrotando por la mínima al UD Cazorla y asegurándose la tranquilidad desde el principio. Sin urgencias viaja a Orcera para buscar el segundo triunfo, el que refrende sus buenas sensaciones en pretemporada y el inicio de liga.

En el Orcera CF la victoria no es obligada pero si necesaria. Entre los amarillos corre aun la ilusión de repetir la gesta de la pasada temporada y son sabedores de que dejar pasar oportunidades es limitar su capacidad para merecerse entrar en un playoff que, en una liga tan corta, se va a vender muy pero que muy caro.

UD Cazorla – CD Sierra de Pozo Alcón

Domingo, 22 de septiembre a las 18:00 horas, en el Estadio Los Halcones – Carlos Romero, Cazorla | Por determinar.

En el Estadio Municipal Los Halcones – Carlos Romero debutará en casa el UD Cazorla tras no traer buen sabor de boca de la primera jornada. Los cazorleños cayeron en el inicio de la competición y ahora reciben al CD Sierra de Pozo Alcón para tratar de recuperar el tiempo y los puntos perdidos.

Favorito parte un UD Cazorla que este año aúna juventud con veteranía y que se antoja un rival, sobre todo en casa, muy difícil de superar. Un poco más bisoño llega el CD Sierra de Pozo Alcón que recibió una goleada en la primera jornada y que ha visto como su historia en el fútbol sénior federado arranca con un farolillo rojo.

Salir de abajo y sumar sus primeros puntos de la temporada es lo que tratará un Sierra de Pozo Alcón que afronta su primera salida de la temporada. Ganar y comenzar a escalar para meterse arriba un Cazorla que este año puede dar que hablar.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.