El Urgavona CF, caladero de los conjuntos de la provincia para reforzarse

Once ante Inter | Ángel Justo Cámara

Pedro Expósito.- El Urgavona Club de Fútbol se ha convertido en uno de los principales caladeros a los que los clubes de la provincia están acudiendo para reforzar sus plantillas siendo ya varios los futbolistas que se han comprometido con otros conjuntos.

Una vez que el cuadro arjonero ha terminado de competir, salvando la categoría en Primera Andaluza y renunciando a participar en la Copa Subdelegada, sus jugadores se han ido marchando rumbo a nuevos destinos.

Hasta dieciséis han sido los jugadores que han causado baja a lo largo del año en el club de Arjona sin embargo la mayor parte de ellos han “hecho las maletas” en estas últimas semanas siendo los últimos en salir Diego Gómez y Francisco Damas, que han firmado por el Begíjar CF para jugar la fase de ascenso a Tercera División, además de Álvaro Calzado, que pasará a formar parte de un Iliturgi CF que pelea por llegar a la División de Honor Andaluza.

Rumbo a Valdepeñas, para jugar la fase de ascenso a División de Honor, se marcharon la semana pasada Jaime Romero, Sergio Ramos y el punta Gabri. Por el mismo objetivo también han fichado por el Recreativo de Bailén recientemente el centrocampista Luismi Expósito y el delantero Pedro Casado.

Para jugar la fase por evitar el descenso se ha marchado Pedro Jesús ‘Monjas’ que jugará esta segunda fase de Primera Andaluza en las filas del Fuensanta CF que dirige Luichi Peláez.

También abandonó hace un tiempo la entidad, pero para jugar en los juveniles del AD Lopera, el joven portero Jesús Lausalesa.

Por diferentes motivos dejaron el club durante la campaña jugadores como Alberto Alcalá, Ángel Álvaro, Antonio Calderat, Rafilla, Jaime García – que fichó por el Recreativo de Bailén – y Rubio.

 En la actualidad el Urgavona CF cuenta con once fichas en vigor siendo estás las de Fran Barruz, Juantxo, Francisco Calzado, Dani García, Albertillo, Antoñin, Toni, Bona, Enrique Rodríguez, Álvaro Sánchez y Ángel Sanjuán; jugadores de gran entidad que, de momento, han puesto punto y final a la temporada.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.