Álvaro Calzado ficha por el Iliturgi CF para la fase de ascenso

Anuncio del club | Iliturgi CF

Pedro Expósito.- El Iliturgi CF 2016 cuenta desde ya con un nuevo efectivo en su primera plantilla. Al conjunto que dirige Diego Corbella se le une Álvaro Calzado, un andujareño que militaba en el Urgavona CF y que pasa a formar parte de los blaugranas para aportar su granito de arena en la fase de ascenso a División de Honor.

“Álvaro Calzado se convierte en jugador azulgrana para esta fase de ascenso.  Jugador muy completo que desempeña su labor de mediapunta o en banda izquierda. Bienvenido, Álvaro” manifestaba el conjunto iliturgitano a través de sus perfiles oficiales en redes sociales.

Álvaro Calzado, de 21 años de edad, regresa a su localidad para defender por primera vez en su vida al club más representativo de ella, el Iliturgi CF 2016. Procedente del Urgavona CF, este jugador de vocación ofensiva ha disputado esta año un total de quince partido, siendo titular en seis ocasiones en las que ha anotado dos goles.

Esta será su tercer equipo en categoría sénior tras haber pasado por UD La Guardia, club en el que debutó en 2019-20, y Urgavona CF, habiendo sido formado en las canteras del CD Betis Iliturgitano, Atlético Jaén y Linares Deportivo.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.