El Valdepeñas CF se hace con cuatro fichajes más de cara a la fase de ascenso

Pedro Expósito.- Al ya anunciado fichaje de Álex Hidalgo desde el CD Villanueva se le han unido hasta cuatro caras más que llegan al Valdepeñas CF para la segunda fase de la competición. Alfonso Soto, Gabri González, Sergio Ramos y Jaime Romero son los jugadores que se unen al ya de por si fuerte plantel que dirige Julián Beltrán.

Apuesta por competir con las mejores armas posibles un Valdepeñas CF que sueña con regresar al fútbol autonómico. Para ello cuenta desde ya con estos futbolistas, tres de ellos llegados desde el Urgavona CF de su mismo subgrupo en la primera fase.

Estos jugadores no son otros que el centrocampista Sergio Ramos, de 21 años, y que ha cuajado una gran temporada en el Urgavona CF de Fran Almansa. Desde Arjona también llega Jaime Romero, central de 25 años, para reforzar la defensa.

También desde la ciudad cuna del Rey Alhamar regresa a Valdepeñas un viejo conocido como lo es Gabri. Este delantero, de tan solo 20 años, ya militó una campaña en el club verde cuando éste lo entrenaba el citado Fran Almansa.

Un feliz regreso supone también el de Alfonso Soto Iniesta al Valdepeñas en particular y al mundo del fútbol en general. Este mítico delantero, que cuenta con una hoja de servicios enorme y una gran reputación, volverá a calzarse las botas para ayudar al conjunto de Beltrán a conquistar el ascenso.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.