Pedro Casado y Luismi llegan al Recreativo de Bailén CF

Casado y Luismi | Gilberta Wilson & Iliturgi CF

Pedro Expósito.- El Recreativo de Bailén CF ha reforzado su primera plantilla con la llegada de dos nuevos futbolistas para afrontar la segunda fase de la competición. El histórico club bailenense peleará por el ascenso a División de Honor y lo hará con Pedro Casado y Luis Miguel Expósito en sus filas.

Para la delantera llega un refuerzo que promete trabajo y tesón, además de gol. Se trata de Pedro Casado, un futbolista que ha terminado la temporada jugando en el Urgavona CF, club con el que se comprometió a principios de campaña, procedente del Atlético Arjonilla, pero que por motivos académicos no ha podido defender hasta el último tramo de competición.

Futbolista alto y fuerte, con una gran capacidad de trabajo, Pedro Casado tiene 22 años y es natural de Villanueva de la Reina. Las canteras de Linares CF 2011, CD Betis Iliturgitano y Arenas de Armilla lo tuvieron en sus filas antes de dar el salto al fútbol sénior con el Atlético Arjonilla en la 2018-19, saliendo del club del San Roque el pasado verano.

Luis Miguel Expósito ‘Luismi’ también llega procedente del Urgavona CF. Tras completar la primera fase con el club de Arjona, logrando el objetivo de la permanencia, se enrola en las filas del Recreativo de Bailén para colaborar en el sueño del ascenso.

Este andujareño de 21 años, canterano del CD Betis Iliturgitano con un breve paso por el Real Jaén CF, llega al Recre para añadir trabajo al centro del campo siendo su posición natural la de pivote defensivo.

Los dos jugadores podrían estar disponibles para Antonio J. Rueda para el vital duelo con el que arrancan la segunda fase, todo un partido de gran interés entre el Recreativo de Bailén y el CD Navas que acogerá el Estadio Municipal 19 de Julio.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.