El UDC Torredonjimeno se juega el pase a cuartos de la RFEF en Puertollano

 

Cartel anunciador | CS Puertollano

Pedro Expósito.- El UDC Torredonjimeno viajará este miércoles hasta Puertollano para tratar de lograr el pase a los cuartos de final de la Copa RFEF tras haber dejado en la cuneta al Recreativo de Huelva en la anterior ronda.

El equipo de Manuel Chumilla asumirá este reto, a partido único, ante un gran equipo como lo es el Calvo Sotelo Puertollano, un club del grupo XVIII de Tercera División que al igual que el UDC Torredonjimeno llega descansado a este duelo tras haber vivido el aplazamiento de la primera jornada para ellos por un positivo del rival.

Con un importante choque también en el horizonte, el del domingo ante el Real Jaén CF con el que debutarán en liga, el conjunto rojiblanco pondrá toda la carne en el asador sobre la hierba del Estadio Ciudad de Puertollano en este partido que se jugará a las 20:00 horas.

El premio por avanzar en esta competición, además del económico, puede ser la disputa de la venidera edición de la Copa del Rey, un caramelo que los tosirianos están dispuestos a saborear y para el que desde la entidad rojiblanca, sin urgencias, trabaja en estos momentos.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.