CD Úbeda Viva y Atlético Jaén devuelven al fútbol femenino a escena

Once moraíto en Bailén | Atlético Jaén FC

Pedro Expósito.- El Estadio Municipal 19 de Julio de Bailén albergó el regreso del fútbol femenino a escena tras más de siete meses de inactividad. CD Úbeda Viva y Atlético Jaén se dieron cita sobre este magnífico escenario para disputar un amistoso preparatorio de cara a la temporada 2020-21.

El equipo de más categoría, el Atlético Jaén, se deshizo de un CD Úbeda Viva que regresa a la competición sénior de fútbol 11 arrancando en la nueva Tercera Andaluza Granada – Jaén, en la que también estarán el CD Veteranos Alcaudete y el nuevo Linares Deportivo Femenino.

Once verde en Bailén | CD Úbeda Viva

Por dos goles a cuatro vencía el cuadro moraíto ante un rival que llegó con menos efectivos y que acabó pagándolo en un estadio tan grande en el que el físico es muy importante. Aun así las chicas de Iván Ruiz se adelantaron en el marcador con un gol de Patri, empatando el Atlético Jaén, con gol de Inma, para llegar con uno a uno al descanso.

Se volvía a adelantar el equipo ubetense con un nuevo gol de Patri sin embargo ya no habría más goles de las verdes y si de las moraítas que, por mediación de María Jesús, María Delgado y Alba, dejaba el marcador en dos a cuatro.

Primer test de pretemporada para ambos que deja buenas sensaciones de cara al inicio de una nueva campaña en Segunda Andaluza para el Atlético Jaén y en Tercera Andaluza en el caso de las ubetenses.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.