La apuesta por la juventud, una constante en el Villargordo CF

Acción de un partido de pretemporada | Juan Antonio Cañas

Pedro Expósito.- Una nueva temporada aguarda para el Villargordo Club de Fútbol en Segunda División Andaluza con un nuevo proyecto en el que la principal pieza será la de su entrenador, Vicente Navarro. Juan Antonio Cañas, el presidente más longevo de nuestro fútbol, repite apuesta y mantiene su idea de conformar un equipo de futbolistas jóvenes.

El Villargordo CF se presentará esta temporada a competir con un equipo muy renovado donde la constante volverá a ser el contar con gente muy joven. Volverá  a ser éste un equipo en el que primará la bisoñez y no por ello la falta de calidad o compromiso, más bien todo lo contrario.

Con 23 fichas tramitadas hasta el momento, el Villargordo contará con hasta 13 caras nuevas entre las que también hay algún que otro futbolista con más trayectoria como César (Fuensanta CF) o Toñín (Valdepeñas CF) o más veteranos como Alejandro Romero.

No obstante destaca la llegada de jugadores en su primer año sénior Fuba o José Antonio Cruz, ambos del Atlético Jaén de Liga Nacional Juvenil o Jonatán Martínez, que viene de la misma categoría pero del Linares Deportivo. Desde la EF Internacional aterrizan Álvaro Sánchez y Luis González y del Inter Jaén juvenil Álex Sánchez.

Libre llega Iván Hervás, que tuvo pasado en el Atlético Jaén juvenil, además del villagordeño Pedro José Reyes, que vuelve al fútbol federado. Fichajes también son para esta temporada Álvaro Montes, desde la UD La Guardia, y Luis del Inter Jaén CF.

Proyecto renovado y joven el que presenta por tanto un Villargordo CF que, pese a la situación actual debido a la COVID-19, no renuncia a competir una temporada más en una Segunda Andaluza en la que, por sus circunstancias actuales, puede ser esta campaña todo un trampolín corto hacia la Primera Andaluza.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.