El UDC Torredonjimeno renueva a siete futbolistas

Pedro Expósito.- El UDC Torredonjimeno ha arrancado con fuera la planificación de la nueva temporada y mientras muchos de los equipos del grupo noveno de Tercera División se han tomado un respiro, los tosirianos están trabajando a marchas forzadas en lo que será su plantilla en la 2017-18.

Javi Quesada | UDC Torredonjimeno

Tras confirmarse la continuidad de Manuel Chumilla como técnico del primer equipo y presentar las líneas de su nuevo proyecto, que incluyen más organización en la cantera y la creación de un filial, el UDC Torredonjimeno ya ha firmado a un jugador, Adrián Paz, y renovado a otros siete de sus actuales futbolistas.
Así las cosas club rojiblanco ha acordado la continuidad de: el meta Olivares, los defensas Miguelín y Álvaro Lozano, los centrocampistas Javi Quesada, Rubén Ureña y Joselillo además de al delantero José María Carrillo. Futbolistas todos ellos que han sido muy protagonistas en el UDC Torredonjimeno que lograra la permanencia en su primer año, bajo la actual denominación, en Tercera División.
El proyecto continuista que anunciaba Juan Carlos Pamos, actual presidente tosiriano,  sigue adelante y en los próximos días pueden anunciarse más renovaciones y alguna que otra novedad de cara a una nueva e ilusionante temporada en la que, el club de Torredonjimeno, no deja nada al azar habiendo tomado ya la delantera a todos los rivales comprovincianos en la confección de su plantilla.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.