Póker de goles de Miguel Ruiz en la despedida del curso del Villacarrillo

Pedro Expósito.- El Villacarrillo Club de Fútbol se despidió de la liga, y de la categoría, pegándose un homenaje a costa del Atlético Monachil en el Estadio Municipal Veracruz. Allí el conjunto que dirigía por última vez David Valenciano le endosó un cinco a dos a los granadinos con el protagonismo principal de Miguel Ruiz, que anotó cuatro de ellos.

Miguel Ruiz celebra uno de sus cuatro tantos | Atlético Monachil

Sin contemplaciones el Villacarrillo se fue al ataque ya con los primeros compases de juego y solo le bastarían diez minutos para ver puerta. De Miguel Ruiz fue el tanto inaugural que ponía  a los celestes por delante. Dos tantos más haría el incombustible killer del conjunto villacarrillense en los siguientes veinte minutos que ponían, a la media hora de juego, a su con un cómodo tres a cero.
Adrián López, de penalti, conseguiría recortar distancias tras el inicio demoledor de los jiennenses allá por el minuto cuarenta y uno. No sería el último gol que podrían ver los aficionados que se dieron cita en el Veracruz en ese primer acto ya que todavía celebrarían un tanto más de su equipo. Borja Monedero, a dos minutos del final de los cuarenta y cinco reglamentarios, ponía el cuatro a uno que mandaba a los equipos a vestuarios.
Ni con un hattrick ya en el bolsillo el hambre de Miguel Ruiz estaba aún saciada es por eso que, el actual pichichi del grupo dos de División de Honor, seguiría intentándolo
Valenciano dirigió por última vez al Villacarrillo | Atlético Monachil

hasta tener de nuevo premio allá por el minuto setenta, cuando transformó un penalti que culminaba su póker de goles, que le hacen terminar el campeonato con 28 dianas, ocho más que su máximo perseguidor a falta de una jornada para la finalización del campeonato. Algo que hace que Miguel Ruiz sea ya el virtual máximo realizador del grupo dos.
De nuevo Adrián López aparecería para los granadinos, sobre el minuto ochenta de juego, para batir a Samu Urbano y poner el definitivo cinco a dos con el que finalizaría este partido y la participación en División de Honor de un Villacarrillo que descansa en la última jornada de liga y que estará la próxima temporada en Tercera División.
Ficha técnica
Villacarrillo CF: Samu Urbano, Sergio Pérez, Pepe Almansa, Niza, Juanlu, Jacob, Borja, Toni, Pablo Jódar, Miguel y Barbi.
Atlético Monachil: Porras (Patri 46′), Nico, Cañadas (Pelusa 62′), Juanse, Adri López, Agustín (Fernando 55′), Turrado (Andrés 84′), Tony, Piru, Alberto Cuesta y Dani.
Goles: 1-0 Miguel Ruiz (10’), 2-0 Miguel Ruiz (19’), 3-0 Miguel Ruiz (29’), 3-1 Adri López (41’), 4-1 Borja Monedero (43’), 5-1 Miguel Ruiz (70’), 5-2 Adri López (72’).
Árbitro: Azkue Cervero, Ekaitz (Albox). Amonestó por los locales a Pepe Almansa, Juanlu, Borja, Miguel y por los visitantes a Turrado, Tony, Dani.
Incidencias: Partido correspondiente a la jornada número treinta y siete del campeonato liguero de División de Honor en su grupo segundo. Disputado en el Estadio Municipal Veracruz de Villacarrillo.

Advertisements

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.