El UDC Torredonjimeno, mejor equipo de abril en Primera Andaluza

Capitanes de los filiales en el partido de este pasado mes | Martos CD

Pedro Expósito.- El UDC Torredonjimeno “B” fue el mejor equipo de Primera División Andaluza en el último mes de la competición regular. Los tosirianos fueron los que más puntos obtuvieron en el cómputo total obtenido de los partidos jugados entre la jornada treinta y uno y la treinta y tres.

Nueve puntos, todos los posibles, obtuvieron los chicos de Manuel Jesús Garrido Montijano, que hace tiempo que conquistaron la permanencia matemática en su primer año en la máxima categoría provincial tras haber ascendido el pasado verano. El filial tosiriano ganó los tres partidos que disputó en abril y a falta de una jornada para terminar el campeonato es séptimo clasificado.

El UDC Torredonjimeno “B” arrancó el mes ganando por goleada al Urgavona CF en casa y posteriormente, en el derbi de filiales, venció a domicilio al Martos CD “B”. En La Loma de los Santos ganaría al Iliturgi CF por tres goles a dos en el último partido que disputó en abril, adelantado por la Romería de la Virgen de la Cabeza.

Los de Garrido Montijano lograron anotar un total de diez tantos a favor por los solo tres que recibió, siendo de los equipos menos goleado del mes de marzo y el que más anotó.

Segundo en este mes de marzo fue el CD Arquillos, que consiguió afianzarse en la quinta plaza de la clasificación firmando también pleno de puntos, aunque con peor bagaje goleador que el UDC Torredonjimeno “B”.

Venció en tres ocasiones el conjunto de Antonio Collado dos de ellas fuera de casa y es que tras ganar en el Santiago Astarriaga al CD Tugia Juego Limpio, el equipo de El Condado se desplazó dos jornadas consecutivas para vencer a La Guardia y al Urgavona CF el pasado domingo.

Acumuló un total de siete goles a favor por los tres que encajó lo que le dejó situado en segunda posición de la tabla del mes de abril pese a estar igualado a puntos con el UDC Torredonjimeno “B”.

Tercero en este ranking del último mes de competición fue el CD Úbeda Viva, que tras perder sus opciones de ascenso se centró en quedar lo más arriba posible, siendo la tercera plaza que hoy ocupa su objetivo. Siete  puntos sumó el conjunto de Soto, que venció a Iliturgi CF 2016 y CD Hispania para terminar abril empatando con el Recreativo de Bailén

El equipo ubetense fue el menos goleado del mes con tan solo un gol en contra por los seis que logró sumar a favor.

En la parte opuesta de la tabla del mes de marzo el Martos CD “B” que no logró ningún punto, e incluso no fue a jugar el último partido, al igual que el Urgavona CF. Con dos puntos finalizaron CD Vilches y UD La Guardia.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.