Pablo Relova refuerza la banda derecha del Navas

Pedro Expósito.- El CD Navas anunció la incorporación de un nuevo jugador a su primera plantilla, Pablo Relova. Un futbolista que llega para reforzar el aparato defensivo de los de Ángel Gálvez en una durísima parte final del campeonato donde se juega la permanencia en División de Honor Andaluza.

Pablo Relova | Manu Ruiz

“Nuevo fichaje: Se trata de Pablo Relova, lateral derecho de 20 años procedente del Recreativo de Bailén, que se une a la plantilla en esta recta final en la que todos sumamos. ¡Bienvenido y mucha suerte!” transmitía el club de El Condado.

Pablo Relova Bravo, natural de Linares y de 20 años de edad, es un futbolista que se está dando a conocer en los últimos años por su buen hacer en el Recreativo de Bailén, siendo en el 19 de Julio uno de los hombres importantes. Se trata de un lateral rápido y expeditivo que cuenta con una gran vocación ofensiva y recorrido.

Esta campaña, su segunda como sénior y cuarta con participación en la primera plantilla del Recre, ha sumado un total de 29 partidos oficiales, siendo titular en 23 de ellos y consiguiendo un tanto.

Relova salió debutaría en categoría sénior en el Recreativo de Bailén de la temporada 2015-16 siendo un juvenil. Una temporada más tarde conseguiría el ascenso a Primera División Andaluza dejando muestras de su buen hacer en banda. La pasada campaña, su primera como sénior, acumuló casi 30 partidos en la máxima categoría del fútbol provincial.

El Linares CF 2011 y ahora el CD Navas, en el que ya ha debutado jugando los últimos minutos en Málaga ante el Malaka, han sido los otros equipos en los que ha jugado.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.