La Guardia despidió la temporada con empate ante el Baeza

Once que formó ante el Baeza CF | UD La Guardia

Pedro Expósito.- El UD La Guardia dio por finalizada la temporada 2018-20 en el partido que hasta el Municipal de Las Eras de San Sebastián llevaba al Baeza CF con motivo de la disputa de la última jornada de liga en Primera División Andaluza. Se adelantó este encuentro al martes y el marcador final reflejó un tres a tres.

Con numerosas bajas, Álvaro de la Torre dispuso un once cargado de novedades e “inventos” para tratar de cerrar bien el año. Citó a catorce jugadores por lo que no completó la convocatoria que puede llegar a los dieciocho efectivos, siendo dos de ellos cadetes y formando como titulares los dos porteros – Álvaro de extremo –  con tres jugadores tocados.

El resultado de esta situación fue el once conformado por: Jonatán, Joaquín, Cristhian, Juan, Bola, Jorge Barranco, Carlos, Llorens, Salazar, Germán y Álvaro; que saltó al campo a despedirse de la mejor manera posible de su afición. Menos problemas tuvo Gabi Cañete para  montar a un Baeza que saltó con: Juanjo, Miguel, Jota, Enrique, Manolo Marín, Mario, Kike, Jacob, Muñeco, Toti y Iván Sánchez.

Y partió mejor, o al menos más afortunado de cara a puerta, el Baeza CF que pasados escasos minutos de los veinte primeros ya había acumulado una renta de hasta dos goles. Jacob, un habitual, era el encargado de hacer el primero de los baezanos siendo Miguel el que pusiera el cero a dos que parecía encarrilar el triunfo para los visitantes.

Sergio de la Torre acudía entonces al rescate de los suyos, anotando el tanto que ponía el uno a dos en el marcador y metía de nuevo a los guardeños en el partido sin embargo otro zarpazo de Jacob, para el uno a tres, parecía que dejaba sentenciado el duelo al descanso.

El mismo Sergio de la Torre, con dos tantos más, se iba a convertir en el protagonista del partido al aparecer en el minuto cuarenta y seis para devolver la esperanza a los amarillos y lograr el definitivo empate, desde el punto de penalti, a falta de un cuarto de hora para el final.

El Baeza seguirá compitiendo en la Copa Subdelegada

El marcador no se iba a mover más obligando a ambos conjuntos a repartirse los puntos en su último partido del campeonato liguero, que a su vez servía a La Guardia para despedirse de la competición esta temporada, siguiendo activo un Baeza CF que se centrará ahora en llegar lo más lejos posible en la Copa Subdelegada.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.